Thursday, May 05, 2016

Celebrando el Cinco de Mayo en Trejo's Tacos

Hace algunos días recibí la invitación para festejar el 5 de Mayo junto con got milk? y Trejo's Tacos, y claro, cuando escucho tacos me apunto de inmediato.
Me pasé una tarde muy entretenida, y claro, la comida estuvo deliciosa. Así que quise compartirte un poquito de lo que pasó.




Cuando llegamos al lugar de inmediato nos invitaron a sentar y nos llevaron a la mesa un plato con  guacamole y chips. Cuando me senté lo primero que me llamó la atención fueron los adornos de las mesas, eran unas vases con diferentes tipos de chiles y unos jarrones con unas hermosas flores de papel crepé. Ideales para el Cinco de Mayo.



Pero bueno, yo ya tenía hambre, así que no me hice del rogar. Cuando iba a probar el guacamole me dí cuenta de que tenía pistachos, nunca había visto eso, así que probé el primer chip con guacamole y déjame te digo que van perfecto, me fascinó tanto que un día tengo que prepararlo en casa. Otra cosa que me gustó mucho es que los chips son orgánicos, de maíz blanco y de maíz azul.
¿Y sabes que lo hace aún más perfecto ésta botana? El guacamole es fresco, lo preparan al momento en que lo ordenas. ¡Yum yum!



Danny Trejo se juntó con got milk? para festejar el Cinco de Mayo, y crearon un Taco de Carne Asada con Pesto y Pepitas que por lo picante se puede acompañar muy bien con un vaso de leche, ya sabes, para poder quitarte lo enchilado. Y déjame decirte que yo tube que pedir doble vaso de leche porque el pesto estaba bastante picoso, pero estaba buenísimo, no dejé de comer hasta que no quedó nada del taco.
Este taco de Carne Asada con Pesto y Pepitas fué creado por Danny Trejo y el Chef Ramses Walker. ¡Delicioso! Y precisamente éste taco es parte de la campaña Spicy Loves Milk, en la cual siete chefs de California han creado un taco picosito (cada uno) el cual se acompaña perfectamente con  un vaso de leche.



También probé un taco vegetariano: Black Pepper Tofu Taco. Un taco con tofu frito con pimienta negra, chiles serranos, cebolla caramelizada y cebolla morada curtida. Puede que suene un poco rara la combinación pero a la primera mordida me enamoró. Delicioso.


Foto: Trejo's Tacos website

Y para terminar, no dieron unos sándwiches de helado. Galletas de chocolate, helado de vainilla, chispas de chocolate y menta. ¿Puedes ver la menta?



Todos los ingredientes que se usan en Trejo's Tacos son productos locales, y su menú es muy variado, tienen para todos los gustos. Tanto ha sido el éxito de su locación en La Brea que ya están trabajando en la apertura de la segunda locación en Hollywood a la cual tengo que ir cuando ya esté abierta.

¿Y adivina quién estuvo ahí para saludarnos? El mismo Danny Trejo, el que muy amablemente accedió a tomarse fotos con nosotros, a platicarnos de su proyecto y a hacernos pasar aún mejor la tarde.



Y claro, mi esposo todo un fan fué a comprar una de las playeras que estaban vendiendo y le pidió al protagonista de Machete que se la autografiara. Y si, ya me advirtió mi esposo: - "No se te valla a ocurrir lavar mi playera"- jajaja.




Gracias a got milk? y Trejo's Tacos por la invitación, pasamos un Cinco de Mayo fenomenal.







No comments:

Post a Comment

Instagram