Monday, October 24, 2016

Better With Pets Summit 2016

Este post es patrocinado por Purina. Todas las opiniones expresadas son mías. Gracias a Purina por el viaje.
#LetsLiveBig #ad

Hace unos días Purina nos invitó a New York para el Better with Pets Summit 2016, que se celebra por 4to año consecutivo, y éste año tuvo lugar en el Brooklyn Expo Center. Desafortunadamente yo no pude ir, pero mi esposo no desaprovechó la oportunidad porque como sabrán a nosotros nos encantan los animales, y como papás de dos perritas siempre nos gusta estar al tanto de lo nuevo que sale al mercado para mejorar la vida y el bienestar de nuestras dos gorditas y de las mascotas en general.

En éste viaje mi esposo tuvo lo oportunidad de conocer a mucha gente increíble, muchos de ellos ya los había conocido en el evento en St. Louis. Además de que me dijo que se la pasó feliz porque en el evento estuvo rodeado de perros y gatos.

Esta conferencia fue un día lleno de discusiones de panel con expertos en los temas, en los cuales nos hablaron de la ciencia, la innovación y sobre todo la pasión que hay detrás de cada producto de Purina. No cabe duda de que muchas personas están trabajando para hacer una vida grande y mejor para nuestras mascotas, y por lo tanto también para nosotros.
Por eso Nestlé Purina es uno de los líderes globales en cuidados de mascotas, ellos saben la responsabilidad que tienen porque ellos están encargados de alguna manera del cuidado de nuestras mascotas.

¿La vida es mejor y más grande cuando tienes mascotas verdad?


En Purina saben y viven para el cuidado de nuestras mascotas. Ellos saben que no solamente forman parte del cuidado de una "mascota"; si no que ellos cuidan de un miembro más de nuestra familia, y es por eso que su trabajo lo toman muy en serio.




Y es por ésta gran razón que se unieron científicos, veterinarios, terapistas y ejecutivos y nos demostraron la pasión que tienen por promover la salud y el bienestar de nuestros amigos peludos.



Hoy ya se puede ver como es que la ciencia y la tecnología realmente pueden hace un gran impacto.
Nos explicaron la importancia de los ingredientes de la comida, que en pocas palabras la comida para nuestras mascotas debe venir de la misma comida para humanos, no debe de haber diferencia.
Hablaron sobre transparencia, que cada ingrediente que ponen en sus fórmula tienen un propósito. No por nada tienen 500 científicos, veterinarios, conductistas y especialistas en seguridad alimentaria en su equipo, en el cual siempre miran primero el bienestar de la mascotas.

¿Sabías que el 99% de la comida Purina para mascota que se vende en los Estados Unidos está hecha en los Estados Unidos? Eso es súper importante para nosotros porque así podemos saber que los ingredientes y el proceso está muy bien vigilado.
Este es un punto muy importante para nosotros, porque nosotros nunca consumimos ningún producto que venga fuera de país cuando se trata de alimento o golosinas para nuestras gorditas.

Una cosa que nos pareció muy importante es lo que comentó el Dr. Brent Bauer, Director de Mayo Clinic, del Programa de Medicina Integrativa. El platicó sobre un estudio que se hizo sobre la Fibromialgia en el cual determina el impacto positivo en el trato de los pacientes con ésta enfermedad utilizando a perros como terapia alternativa.



¿Tienes gatos mayores a las 7 años? Entonces tienes que estar al pendiente porque el el 2017 Purina lanzará su nueva línea de comida para gato Pro Plan Prime Plus, la cual ha estudiado y ha probado que ayudará a prevenir problemas comunes en gatos mayores y a que viva una vida más larga y saludable. ¡Ojo, no es cualquier cosa, llevan más de 9 años trabajando!

Varios hospitales están en el proceso de integrar a las mascotas en el proceso de recuperación. El hospital de St. Louis Children's Hospital creó el Purina Family Pet Center, así los niños que tienen que pasar por más de una semana en el hospital pueden tener visitas de sus mascotas. ¡Esa sí es el tipo de receta que me recete mi doctor!

Nosotros sabemos lo bueno que puede resultar éste tipo de terapias alternativas y el gran impacto positivo que tiene la visita de una mascota en el hospital. Hace un par de meses mi querida suegra perdió la lucha contra el cáncer, y mientras ella estuvo luchando en el hospital tuvo varias visitas de perritos que se usan para éste tipo de terapias. Y déjame te digo que cada vez que ella recibía éstas visitas tan lindas, su estado de ánimo cambiaba de inmediato, lo que a nosotros nos ponía muy contentos. Lástima que ella no pudo tener una visita de su adorada perrita Reina, porque eso la hubiera hecho muy feliz. Así que desde el fondo de nuestros corazones nosotros agradecemos que Purina esté trabajando para que haya programas que ayuden a que los pacientes puedan recibir éstas visitas que alegran a los pacientes.


Durante el evento pudimos jugar y acariciar a algunos perros y gatos que están en adopción por el North Shore Animal League America (NSALA).
Petfinder está celebrando ya 20 años de cambiar la manera en que las mascotas encuentran un hogar para siempre.
¡Gracias Petfinder por hacer una diferencia!

Para celebrar el aniversario No. 20 y que han encontrado hogares a más de 25 millones de mascotas, Petfinder creo un video en el cual muestran algunas de las historias de personas que han encontrado a sus fieles amigos con los cuales ahora comparten una vida feliz juntos.
La mejor parte es que como el video ya pasó más de 1 millón de vistas, Petfinder donará $250, 000 dólares a The Petfinder Foundation que tendrá como objetivo ayudar a refugios y centros de rescate a travez de todo el país.




Otra cosa que nos encantó fueron los paquetes que se hicieron para mascotas de sobrevivientes de violencia doméstica, los cuales están quedándose en el nuevo Urban Resouce Institute, que es uno de los albergues más grande de New York en el que aceptan mascotas.
¿Sabías que el 48% de las víctimas de violencia doméstica prefieren quedarse y aguantarse el maltrato a tener que dejar a sus mascotas? ¡Es algo horrible!
Y es que muchos albergues no aceptan mascotas, por eso el URI está haciendo la diferencia.

Cada paquete llevaba dos platos, comida para perros, un collar, una playera y una cobija.
El Better with Pets Summit fué una experiencia increíble, porque no solamente aprendimos cosas nuevas que ayudarán a nuestras mascotas, si no que también pudimos ver la gran labor y el gran corazón que tiene Nestlé Purina.

Por cierto, a veces era un poco difícil concentrarse ya que había muchos perritos hermosos por todos lados.

Better with Pets fué acerca de lo que es vivir en grande, de como se va dando forma al futuro del cuidado de nuestras mascotas y sobre todo nos enseñaron la gran diferencia que se puede lograr cuándo nos unimos con un propósito.

Por cierto, ¿sabías que más del 65% de personas con mascotas, les toman más fotos a sus mascotas que a su pareja o sus amigos? Nosotros somos unos de ellos, si te enseñara mi teléfono te darías cuenta de las todas las fotos que les he tomado a mis dos gorditas.
¿Tu les tomas fotos a tus mascotas?

No se te olvide usar el hashtag  #LetsLiveBig en las redes sociales para que nos cuentes cómo es que tu y tu mascota tienen una vida grande juntos.




Para más información visita la página de Better With Pets.







SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram