Wednesday, November 16, 2016

Balanceando Tu Plato con Lasagna Stouffer's

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Stouffer's. The opinions and text are all mine.

¡Oh Noviembre! El mes con los colores más cálidos, con los atardeceres más hermosos y con los días más cortos y ocupados. Y es que como las fiestas de fin de año ya están tan cerca hay tantas cosas por hacer y planear para poder celebrar en grande.
Y sé perfectamente que durante ésos días locos a veces es difícil encontrar el tiempo y la energía para preparar una rica comida o cena, pero lo bueno es que hay opciones para poder lograrlo.


Todos queremos comer mejor, pero a veces necesitamos un poco de inspiración y opciones para poder hacerlo. Y es por eso que una de mis opciones favoritas es la Lasagna de Stouffer's. No sabes lo bueno de tenerla en mano para esos momentos de "emergencia", así no tienes que dejar de hacer lo que tienes en tu lista de pendientes de fiestas de fin de año, que por cierto, puede ser una lista muy larga. 

Tal vez ya te había comentado antes de que la comida favorita de mi esposo es la pasta, y puede ser a veces un poco “exigente” a la hora de comerla. Probablemente eso lo aprendió cuando vivió en Boston rodeado de Italianos que fueron quienes le enseñaron el amor a la pasta.
Regularmente a el no le gusta la comida congelada, pero cuando se trata de ésta lasagna siempre me pide un pedacito extra. ¡Y yo súper feliz! porque al mismo tiempo puedo seguir trabajando en mis pendientes y puedo consentir a mi esposo con uno de sus platillos favoritos.




La Stouffer’s Lasagna with Meat & Sauce, es una lasagna tradicional con una salsa de tomate sazonada con hierbas y con una mezcla de tres quesos. Es una opción ideal para servir a la hora de la comida o cena, cualquier día de la semana. Me encanta lo versátil que es porque a parte de ser súper fácil de preparar (literalmente sólo es de sacar de la caja y meter la lasagna al horno), la puedo acompañar con cualquier tipo de ensalada para así hacer un plato balanceado.

Mientras la lasagna se está horneando puedes hacer rápidamente la ensalada, que no te toma más de 10 minutos.
La ensalada que me encanta preparar para acompañar cualquier tipo de pasta lleva lechuga en trozos medianos, tomates cherry partidos por mitad, repollo morado en tiras, zanahoria rallada, cebolla morada en medias lunas y para darle un toque más especial me gusta ponerle unos cuantos chiles pepperoncinis, pero ésos son totalmente opcionales.



Toda buena ensalada debe de llevar un buen aderezo y uno de nuestros favoritos es éste que tiene un sabor un poco ácido pero se complementa perfectamente con el sabor dulce de los tomates de la salsa de la lasagna.
Para preparar éste aderezo sólo es cuestión de poner en la licuadora o en un procesador de alimentos todos los ingredientes y moler por unos segundos hasta que todo esté perfectamente incorporado.
Puedes guardarlo en el refrigerador en un molde tapado hasta por una semana.



¿Y qué me dices del pan de ajo? Es otra cosa que no puede faltar en la mesa para acompañar a la lasagna. Para prepararlo sólo corta en rebanadas el pan estilo baguette, lo embarras con mantequilla y luego le espolvoreas un poco de ajo en polvo, queso parmesano y sazonas con un poquito de sal. Lo metes al horno por unos 10-12 minutos o hasta que el pan se dore un poco. ¡Y eso es todo!
Para servir espolvoreas con un poco de perejil picado.

Puedes usar cualquier otro tipo de pan, no necesariamente debe de ser estilo baguette. Para que el pan esté listo junto con la lasagna, mete el pan al horno unos 15 minutos antes de que esté la lasagna.



Como puedes ver es muy sencillo poder tener la comida o cena lista, y sobre todo poder servirles a tu familia una comida deliciosa y balanceada durante esos días ocupados.



Balance Your Plate es un programa educacional designado a ayudarnos para que podamos servir comidas deliciosas y nutrientes, en las que se puedan incorporar alimentos congelados y frescos. Balance Your Plate está enfocado en solucioes simples, ofreciéndonos varias recetas y consejos que nos permiten escoger el “acompañante perfecto” a la hora de la comida. 


Stouffer’s hace poco acaba de anunciar su nueva iniciativa llamada “Kitchen Cupboard”, la cual se centra en la simplificación de sus recetas en las que ahora sólo incluyen ingredientes que nosotros los consumidores podemos reconocer y encoentrar en nuestras casas como los son los tomates, pasta recién hecha y queso mozarella. Y aunque ahora sus recetas contienen menos ingredientes, su sabor sigue siendo el mismo.




Para más información visita la página de Stouffer's.





No comments:

Post a Comment

Instagram