Thursday, December 15, 2016

Festeja Éstas Fiestas con Xoom

Este post forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media
Todas las opiniones expresadas son mías.

¡Hola! Ya estamos en el mes que más me gusta de todo el año, y no solamente por los hermosos adornos y luces que invaden las casas, negocios, calles, etc., si no porque es una temporada para compartir bellos momentos con nuestra familia y amigos.
Y aunque es una de las temporadas que más nos gusta, al mismo tiempo a veces puede ser un poco "no tan buena" cuando tenemos a nuestros familiares lejos. Eso me pasa a mi. Mis papás y hermanos decidieron regresarse a México desde hace ya unos años, y en fechas tan importantes como es la Navidad, cuando no podemos reunirnos, busco la manera de poder mandarles aunque sea "un regalito" para así de alguna manera sentirme un poquito más cerca de ellos y sobre todo de poder festejar con ellos aunque sea a distancia.




Según un estudio de las Naciones Unidas que hicieron en éste año (2016) dice que aproximadamente 244 millones de migrantes vivimos fuera del país donde nacimos. ¡Somos muchísimas personas! 

¿Has escuchado sobre Xoom? Xoom es un servicio de PayPal, el cual nos ofrece maneras rápidas, fáciles y seguras de enviar dinero, recargar teléfonos celulares y/o pagar facturas de servicios (como el gas, luz, teléfono) para nuestra familia y/o amigos alrededor del mundo. 


Desde que escuché sobre Xoom, y supe del excelente servicio que ofrece, los he usado ya por casi dos años. Por medio de ellos les hago envíos a mi familia en fechas importantes como cumpleaños, Día de las Madres, Día del Padre o como en éstas fechas que estamos por celebrar la Navidad. Y es que se me hace más fácil así porque de ésta manera ellos pueden comprarse lo que les gusta y así me evito el trabajo que implica salir a buscar un regalo para luego hacer el envío en el correo.

También algunas veces he utilizado el servicio de Xoom para ponerle crédito al celular de mi mamá, así ella se evita el tener que ir a la tienda y yo puedo tener un detalle con ella.



Otra cosa que me gusta es que también puedo hacer los envíos desde mi celular en cualquier lugar que me encuentre, así no tengo que ir al banco o alguna sucursal y tener que hacer filas y perder tiempo. Tan sólo necesito agarrar mi celular, entrar a mi cuenta Xoom o PayPal y en un dos por tres ya hice el envío, no me toma más de 5 minutos y lo mejor de todo es que mi familia ¡recibe el dinero el mismo día, en cuestión de minutos!





Descarga la App Xoom aquí:

                

¿Tienes cuanta de PayPal? Si te gusta hacer compras en línea seguramente ya tienes una cuenta. ¿Y sabes que es lo bueno? Que como ahora Xoom es parte de la familia de PayPal, es muy sencillo poder hacer envíos desde tu cuenta de PayPal, así es muchísimo más fácil y seguro.




Lo que me encanta de Xoom, a parte de que el envío se hace rapidísimo, es que ofrece ayuda las 24 horas del día los 7 días de la semana (en inglés y español), además de que garantiza el reembolso del 100% en caso de que pasara algún problema.

Así que si quieres enviarle dinero a tus familiares y amigos te recomiendo mucho los servicios de Xoom. 




Para más información visita Xoom.com 





No comments:

Post a Comment

Instagram