Friday, April 28, 2017

¡Aloha! - Temporada de Piña en Islands Restaurants

¿Sabías que la mejor temporada de la piña es de Marzo a Julio? Y como estamos en plena temporada la comida con piña está de moda. Y es que a mi ¡me fascina la piña! Su sabor dulce-acidito me encanta, es una de esas frutas que al solo verlas me alegran. Podría comer piña todos los días.

Desde Abril 1 hasta Mayo 31, a los que nos encanta la piña podremos disfrutar del Pineapple Pairing Menu en los restaurantes de Islands Burgers. Cada pareja (platillo y bebida) está hecho con el único objetivo de resaltar el sabor de la piña.

Foto: Islands Burgers


Hace algunos días nos invitaron a probar el menú, y la verdad es que yo felíz porque no sólo se trata de probar nuevos platillos, si no que se trata de uno de mis restaurantes favoritos. Así que cuando recibí la invitación sabía perfectamente del lugar y también sabía que la comida iba a estar deliciosa.



Algo que me pareció increíble es que Islands usa más de 182,000 piñas al año en sus 55 locaciones. ¡Eso es aproximadamente 3,500 piñas a la semana! Y estamos hablando de piñas frescas, nada de congeladas o de lata.

El nuevo Pineapple Pairing Menu tiene 4 opciones la cual cada una tiene una bebida para completarla.




Piña Colada
Ron Don Q, Piña y Crema de Coco.
¡Es una de mis favoritas! Me fascina el sabor, no es demasiado dulce y es ligera. Desde el primer trago sentí que estaba de regreso en alguna de esas playas hermosas de mi México; creo que necesito vacaciones.
¿A quien no le gusta disfrutar de una deliciosa piña colada?
Perfecta para acompañar los Yaki Tacos.



Mai Tea 
Ron oscuro, jugo de piña, jugo de naranja, sweet & sour, jarabe de orgeat, granadina y Ron Myers.
Esta bebida es una de las más famosas del restaurant, y con mucha razón, es muy rica.
Este es la opción ideal para acompañar el Hoisin Bowl.



Big Island Iced Tea
Vodka, gin, tequila, ron, triple sec, jugo de piña y puré de fresa
A parte de linda, deliciosa. Creo que esta es la bebida perfecta para una tarde entre amigas. Además de que es la opción perfecta para acompañar la Hawaiian Burger.



Longboard Lager
Esta cerveza ligera y refrescante está hecha en Hawai. Esta cerveza es perfecta para acompañar cualquier opción del menú de piña porque su sabor es ligero, no es amarga y además contiene poco alcohol. Ideal para quienes buscan algo que se tome fácilmente sin tanta complejidad.
Especial para acompañar el Toucan Sandwich o el Moa Mauna Loa Crisp.



Hawaiian Burger
¡Esta es mi hamburguesa favorita de siempre! He de decir que casi el 90% de las veces que he ido a Islands Restaurant siempre pido ésta deliciosa hamburguesa, con la única diferencia que en lugar de papas regulares, pido las sweet potato fries.
Piña fresca, salsa teriyaki, queso suizo, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa. Creo que esta es una hamburguesa perfecta. De solo verla creo que ya me está dando hambre.



Toucan Sandwich
Es la versión sándwich de la Hawaiian Burger pero con Pollo, y es igual de deliciosa.
Pechuga de pollo asada, salsa teriyaki, piña fresca, queso suizo, lechuga, tomate y mayonesa.
¿A poco no se te antoja una mordida?



Moa Mauna Loa Crisp
Pechuga de pollo cubierta de tempura frita, con salsa búfalo, queso roquefort, tomate, cebolla morada, lechuga y aderezo de queso roquefort.
Este sándwich estará disponible por un tiempo limitado, y aunque no tiene piña, es uno de esos sándwiches que se debe de probar aunque sea una sola vez.
Al principio pensé que no me iba a gustar, pero que equivocada estaba. A la primer mordida quedé fascinada. Lo picante de la salsa búfalo y el sabor fuerte del queso roquefort, hacen que el sándwich tenga un sabor perfectamente balanceado ¡yum!



Yaki Tacos
¡Tacos! ¿Qué más puedo decir? ¿A quién no le gustan los tacos?
Tortillas de harina rellenas de pollo asado, salsa teriyaki, queso cheddar, queso jack, salsa fresca de piña, lechuga, tomates y con una porción de frijoles rancheros.




Chicken Hoisin Bowl
Pollo asado, pina fresca asada, pimientos rojos, chícharos, castañas de agua, cebolla morada, brócoli, cebollita verde con salsa hoisin. Se sirve sobre arroz integral. También lo puedes pedir con salsa teriyaki.
Este fue otro de mis favoritos, porque es una comida completa en un sólo plato. Además de que el sabor es extraordinario.




¿Tienes niños? Si es así entonces ellos también quedarán encantados ya que hay un concurso de dibujo, que se estará llevando a cabo hasta finales de Mayo. Para participar lo único que deben de hacer los pequeñines es dibujar y decorar las hojas de piña que les dan en el restaurante, y después los papás tienen que compartir los dibujos en las redes sociales usando el hashtag #PineappleParadise y #IslandsBurgers para así tener la oportunidad de ganar $50 para consumo en cualquier Islands Restaurant.

Espero tengas la oportunidad de probar el Pineapple Pairing Menu de Islands, hay algo para todos los gustos. Si vas cuéntame cuál fue tu favorito.
¡Ah! Y no se te olvide que pronto te voy a compartir la receta inspirada en su deliciosas Hawaiian Burger.


Para más información visita www.islandsrestaurants.com

No he recibido ninguna compensación monetaria por éste post. Gracias a Islands Restaurant por invitarnos a probar su menú para así facilitar éste post. Todas mas opiniones expresadas son sólo mías.

No comments:

Post a Comment

Instagram