Wednesday, May 17, 2017

Huevos Horneados Estilo Havana Con Champiñones

Este post es patrocinado por Vive Mejor y Dime Media. Todas las opiniones expresadas son mías.

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Te gustan los buenos desayunos y/o almuerzos? Si es así, entonces tienes que seguir leyendo porque ésta receta te va a fascinar porque es una manera "diferente" de preparar huevos, además de que resulta una receta demasiado versátil.




¿A poco no te enfada el clásico desayuno con huevos revueltos? A mi si, por eso me gusta esta receta porque cada vez que la preparo puedo hacerla de manera diferente, sólo necesito agregarle vegetales diferentes, o tal vez un poco de jamón, salchicha o chorizo, para que cada desayuno sea diferente y lleno de sabor.

Esta receta la encontré en la página de ViveMejor.com, (que por cierto ahí tienen muchísimas recetas deliciosas), y en cuanto la vi supe que la tenía que probar.

Y es que no solamente es riquísima, si no que es muy fácil de preparar y además se ve muy linda, ¡hasta para preparar para el brunch!.



Los ingredientes son muy básicos, pero quise agregarle un poco de champiñones picados, aprovechando que tenía en el refrigerador, así los aprovechaba y le daba un toque personal al platillo porque me encantan los champiñones. Por eso te digo que éste platillo es versátil, puedes ponerle de casi todo, es como una de esas recetas que se preparan "con lo que tengas a la mano".

Para comenzar puse a derretir un poco de Country Crock® Spread. Me gusta porque está hecha de una mezcla de deliciosos aceites, agua y sal; lo que la hace perfecta para cocinar. No contiene sabores artificiales y/o conservadores, además de que tiene 0 gramos de grasas trans por porción.

Ya cuando se derritió el Country Crock® Spread, puse los vegetales en un sartén para freírlos hasta que se suavizaran. Después lo pasé a un sartén de hierro previamente engrasado, para agregarle por encima los huevos batidos. Ya por último hay que meterlos al horno a 350˚F por aproximadamente unos 25 minutos o hasta que los huevos ya estén.
Para servir no se te olvide espolvorearle un poco de queso fresco y perejil picado.



Como puedes darte cuenta preparar éstos deliciosos Huevos Horneados Estilo Havana con Champiñones es de lo más fácil.

No se si te pase lo mismo que a mi, pero cuando comienzo mi día con un buen desayuno, es decir, que tenga un sabor delicioso y que al mismo tiempo se vea lindo en el plato, hace que mi día sea mejor porque me pone de buen humor, hace que se me olvide que quiera seguir durmiendo 5 minutos más. ¡Ah, y claro, el cafecito no puede faltar!

Estos Huevos Horneados los puedes acompañar con un poco de ensalada, pan tostado, un platito de fruta, etc., con lo que gustes, la idea es hacer de tu desayuno algo muy especial para que comiences el día con el pie derecho.



Así que ya sabes, anota la receta para que puedas preparar éste desayuno (o almuerzo) en éstos días, y si le agregas algún otro ingrediente no se te olvide decirme cual para después yo probarlo.


Huevos Horneados Estilo Havana Con Champiñones

Ingredientes:
(4 porciones)

  • 1 cucharada de Country Crock® Spread
  • 1 pimiento morrón verde mediano, finamente picado
  • 1 cebolla española amarilla pequeña, finamente picada
  • 1 taza de tomates cortados en cubitos sin sal y sin líquido
  • 1 taza de champiñones, finamente picados
  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de agua
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra molida
  • Sal al gusto
  • Queso fresco, desmoronado
  • Perejil fresco, finamente picado

Preparación:

Precaliente el horno a 350°F (180˚C). 
Rocía ligeramente un sartén de hierro o molde para hornear con espray antiadherente para cocinar.
Derrite el Country Crock® Spread a fuego medio en una sartén antiadherente. Agrega el chile morrón y la cebolla, revolviendo ocasionalmente durante 5 minutos o hasta que comiencen a suavizar. Agrega los tomates y los champiñones, cocina por 5 minutos o hasta que todas las verduras estén bien suaves. Pasa las verduras a la sartén de hierro o molde para hornear previamente engrasada.
En un molde pequeño, bate los huevos, el agua, sal y pimienta. 
Agrega la mezcla de huevos a la cacerola. 
Hornea por 25 minutos o hasta que los huevos estén completamente cocidos. Para servir espolvorea por encima queso fresco desmoronado y perejil picado.

¡Listo!





¿Necesitas más ideas, tips y/o recetas? Visita ViveMejor.com, también los puedes seguir en su página de FacebookTwitter.

También no se te olvide unirte a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #MiCocinaViveMejor


SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram