Risotto de Mariscos al Ajo

6/05/2017

Este post es patrocinado por Vive Mejor y Dime Media. Todas las opiniones expresadas son mías.

Este Risotto de Mariscos al Ajo es elegante para una cena especial, pero a la vez es tan fácil de preparar como para una cena rápida entre semana. Arroz, camarones, calamares, callos de hacha, col rizada y tomates cherry en una salsa cremos con cuatro quesos y ajos, ¿a poco no suena delicioso? ¡No va a quedar nada en el plato!





¿Te gusta el risotto? Estoy segura de que si, ¿a poco no tengo razón? A mi me gusta mucho, es mas, creo que el risotto es una de las maneras que más disfruto comer arroz, y ésta manera no ha sido la excepción, de hecho creo que la tendré que preparar más seguido.
La idea de ésta receta salió de la página de ViveMejor.com, ahí hay recetas buenísimas y cuando ví éste risotto supe que tendría que prepararlo, claro, haciendo unos pequeños cambios para hacerla más a mi manera.

Para prepararlo no necesitas muchos ingredientes y lo mejor es que creo que se puede considerar como una comida completa porque tiene de todo un poco.



Esta es la primera vez que pruebo el Knorr Selects™ Four Cheese Risotto y la verdad es que me gustó bastante, de hecho ya surtí mi alacena para esos días en los que quiero preparar algo rico y rápido. ¿Has probado éste risotto de Knorr?
Ideas simples y fáciles como lo es usar Knorr® Sides nos pueden ayudar a crear comidas ricas y nutritivas usando la proteína y vegetales que más nos gustan, haciendo de cada comida algo diferente pero con un buen sabor.



Como te dije éstas recetas las puedes ajustar dependiendo de tus gustos, como por ejemplo, si no te gustan los mariscos puedes usar trocitos de pollo o solamente vegetales, que por cierto, creo que con brócoli quedaría estupendo.



Espero que pronto tengas la oportunidad de probar ésta receta, porque te aseguro que te va a encantar.


print recipe

Risotto de Mariscos al Ajo

prep time: 10 MINScook time: 15 MINStotal time: 25 mins

INGREDIENTES:

(4 porciones)
  • 1 libra de mariscos mixtos
  • 1 paquete de Knorr Selects™ Four Cheese Risotto
  • 3 tazas de col rizada
  • 1 taza de tomates cherry heirloom
  • 1 diente de ajo, picado
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 1 taza de leche
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

  1. En un sartén pon a calentar el aceite de oliva a fuego medio alto. Agrega el ajo y los mariscos y sazona con sal y pimienta, si lo desea. Cocine durante unos 4 minutos o hasta que los mariscos ya estén cocidos. Sácalos del sartén y resérvalos a un lado.
  2. En el mismo sartén vierte el agua, la leche y el paquete de Knorr® Selects™. Deja que hierva, luego baja el fuego a medio y continúa cocinando durante 7 minutos. Mezcla la col rizada y cocina por 3 minutos adicionales.
  3. Cuando el risotto ya esté listo, apaga el fuego y agregue los mariscos y tomates, mezcla todo perfectamente. ¡Listo y delicioso!
Created using The Recipes Generator




¿Necesitas más ideas, tips y/o recetas? Visita ViveMejor.com, también los puedes seguir en su página de Facebook Twitter.

También no se te olvide unirte a la conversación en las redes sociales usando el hashtag #MiCocinaViveMejor

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook