Tacos de Pollo con Salsa de Piña

7/20/2017

Este post es patrocinado por Mirum Shopper. 
Todas las opiniones expresadas son mías. #AddMoreSabor

¿Puedes creer que ya es Jueves? Esta semana se me ha pasado volando, y estoy súper contenta porque el fin de semana ya está tocando la puerta y tengo en mente algunas cosas divertidas para disfrutar en familia, y claro, la buena comida no puede faltar y es por eso que estoy planeando preparar éstos Tacos de Pollo con Salsa de Piña.




Desde que vi la receta de Tacos de Pollo Knorr® en la página de Northgate Market supe que tenía que probarla, y tanto me ha gustado que desde que la probe por primera vez hace una semana, ¡ya he preparado los tacos dos veces!
Y aunque la receta original dice que se acompañen sólo con un pico de gallo, quise darles un toque más personal, y es lo bueno de la receta, cada vez que la prepares puedes hacerle pequeños cambios para que sea "diferente".
Como te digo, éstos tacos me encantan porque a parte de que son súper fácil de preparar, al acompañarlos con ésta Salsa de Piña siento que van muy de acuerdo a los sabores tropicales de temporada ¿no crees?



Esta salsa es deliciosa, súper fresca y es el balance perfecto entre ácido, dulce y picosito.
¡A mi me gusta comerla hasta con chips!
Yield: 5

Salsa de Piña

INGREDIENTES:


  • 2 tazas de piña, picada de cubitos
  • 1 jitomate grande, picado en cubos
  • 1 chile jalapeño, picado
  • 1/4 taza de cebolla morada, picada
  • 1/4 taza de cilantro, picado
  • Jugo de 1 lima grande
  • Sal y Pimienta para sazonar

PREPARACIÓN:


  1. En un molde, mezcla todos los ingredientes. Sazona con sal y pimienta al gusto.
Created using The Recipes Generator

Para preparar el pollo para los tacos vas a necesitar unos cuantos ingredientes, que seguramente ya los tienes en la cocina.
Un tip que te doy es que cuando mezcles el pollo con los ingredientes lo dejes marinando en el refrigerador por lo menos unos 20 minutos para que éste absorba los sabores y el pollo quede aún más rico.
Si vas a hacer una parrillada con la familia y/o amigos, puedes usar filetes de pechugas de pollo, de la misma manera sazona para después poner a asarlas en la parrila, y ya cuando el pollo esté bien asado lo puedes cortar en trocitos para hacer los tacos.



Yield: 12 Tacos

Tacos de Pollo Knorr®

prep time: 12 MINScook time: 10 MINStotal time: 22 mins

INGREDIENTES:


  • 2 lb de pechuga de pollo deshuesada y sin piel, cortado en cubos
  • 2 cdas de Knorr® Caldo de Pollo
  • 2 dientes de ajo, finamente picados
  • 2 cdas de cilantro fresco, finamente picado
  • 4 cdas de jugo de lima
  • 3 cdas de aceite
  • 24 tortillas de maíz para tacos

PREPARACIÓN:


  1. En un molde grande, mezcla el pollo, ajo, aceite, cilantro y Knorr® Caldo de Pollo.
  2. Pon a calentar un sartén a fuego medio y pon a cocinar el pollo por unos 9 minutos o hasta que esté bien cocido y dorado por todos lados. Rocía con jugo de lima. Apaga el fuego.
  3. Para hacer los tacos coloca un poco de pollo encima de las tortillas. Sirve con tu salsa favorita o con la salsa de piña.
Created using The Recipes Generator
De verdad que he hecho éstos tacos ya dos veces en la última semana y como te digo, estoy planeando prepararlos de nuevo éste fin de semana, y es que un buen taco con ésta salsita de piña es simplemente delicioso.



¿A poco no se ven apetitosos?



Espero los puedas preparar pronto, te aseguro que te van a gustar bastante, además hay que aprovechar que estamos en plena temporada de piñas para poder preparar la Salsa de Piña una y otra vez.




Algo que me gusta muchísimo es que en Northgate Market encuentro de todo lo que estoy buscando, además de que todos los productos que tienen son de las mejores marcas y de la más alta calidad.
Es que me encanta ir de compras, el ambiente de la tienda y la cortesía de sus empleados me hacen sentir en casa.

Así que has tu lista de ingredientes y busca tu Northgate Market más cercano.



Por cierto, tienes que aprovechar la súper oferta: En la compra de un bote de Knorr® Boullion (35.3oz) de cualquier variedad te llevas de regalo un paquete de Tortillas de Maíz Taqueras Guerrero (36 unids. con valor de $1.29). ¡No hay que desaprovechar!
Oferta válida del 19-25 de Julio de 2017.













You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook