Mi Cocina Rápida: Ensalada de Papa

Ensalada de Papa

Aqui les tengo una receta de la ensalada de papa, que es super sencilla y riquísima. Es una de mis preferidas.





Ingredientes:
- 6 papas medianas
- 2 baras de apio
- 3 huevos
- 1/3 de cebolla
- 1 cucharadita de vinagre de manzana (opcional)
- 3 cucharadas de mayonesa
- Leche, solo un poquito para la salsa
- Sal, pimienta y sal de ajo.


Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es lavar las papas, pelarlas y las cortamos en cuadritos.
Picamos finamente la cebolla y el apio. A la cebolla le agregamos el vinagre de manzana y la revolvemos bien, esto es para que no quede muy fuerte el sabor de la cebolla.
Ponemos a cocer los 3 huevos.
Para la salsa. lo que vamos a hacer es mezclar la mayonesa, pimienta, sal, y sal de ajo y le vamos agregando un poquito de leche para que la salsa no quede tan espesa, pero tampoco debe de quedar muy liquida. Sazonamos con sal al gusto.
Cuando ya tengamos la salsa lista, en un molde ponemos las papas cocidas en cuadros, los huevos cocidos picados, el apio y la cebolla. Mezclamos todo bien y agregamos poco a poco la salsa hasta que quede todo incorporado.


2 comments:

  1. Hellmann’s Real® la mayonesa que les gusta a chicos y grandes. Tiene un delicioso toquecito a limón. Además su fórmula es a base de aceite de soya por el cual contiene aceites naturales como el OMEGA, estas grasas juegan un papel fundamental en nuestra alimentación y en nuestro desarrollo.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, los esperamos y síguenos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx. Habrá sorpresas para todos nuestros seguidores.

    ReplyDelete
  2. ya la hize y esta deliciosa ¡¡gracias!!

    ReplyDelete