Friday, January 11, 2013

Galletas para perros – Solo 2 Ingredientes


Aquí te tengo una receta para que prepares unas ricas galletitas para tus mascotas. Solo dos ingredientes! Fácil verdad? Y lo mejor de todo, es que tus perrito estará feliz con estas galletitas.
Los que me conocen sabrán que tengo 3 hermosas perritas, y las consiento mas que a mi misma muchas veces, yo creo que nuestras mascotas también merecen una recompensa de vez en cuando.

Esta receta es simple, pero puedes usar la creatividad y ponerle mas ingredientes. En ocasiones yo le agrego perejil finamente picado, que ayuda al mal aliento! Solo ten cuidado de lo que le pongas, recuerda que los perros no pueden consumir ajo, cebolla, pasas, chocolate, hongos (champiñones) y nada que contenga cafeína!!


Ingredientes:

1 ¼ taza de harina de trigo integral
1 jarra de comida para bebe de 6oz (yo use de vegetales)



Preparación:

Precalienta el horno a 350F
En un molde, mezcla el harina con el puré. Mezcla todo muy bien hasta formar una masa firme. Ajústala agregando mas harina o mas puré (o agua).
En un superficie enharinada, extiende la masa con ayuda de un rodillo, el grosor de la masa debe de ser de aproximadamente ¼ de pulgada.
Para formar las galletas, corta la masa usando un cortador para galletas o de la manera que gustes.
Pon las galletas en una charola para hornear, usa papel para hornear o engrásala muy poco para que las galletas no se peguen.
Hornea las galletas por 20-25 minutos. Sácalas del horno y deja que se enfríen por complete a temperatura ambiente.
Guárdalas en un contenedor o en una bolsa de papel.
Listo!




5 comments:

  1. Hola que receta tan rica y practica, pero he leido varios blogs con recetas para nuestras mascotas pero jamas dicen el tiempo de coservación de las mismas, podrias decirme cuanto pueden durar estas galletitas y son comestibles.

    ReplyDelete
  2. Hola que receta tan rica y practica, pero he leido varios blogs con recetas para nuestras mascotas pero jamas dicen el tiempo de coservación de las mismas, podrias decirme cuanto pueden durar estas galletitas y son comestibles.

    ReplyDelete
  3. Excelente receta!! a mis perros les fascinaron

    ReplyDelete
  4. La ayuda profesional sobre todo se enfoca en los veterinarios y en los entrenadores caninos acerca de quitar garrapatas perro. Sólo tu veterinario te podrá aconsejar sobre lo mejor para la salud de tu perro y será tu aliado para tomar decisiones sobre su bienestar

    ReplyDelete

Instagram