Friday, February 08, 2013

Paletas de Bombón cubiertas de Chocolate


Estas paletas y dulces son perfectas para regular este Día de San Valentín. Puedes hacer unos arreglos con estas paletas, o envolverlas en papel celofán y hacer unos regalitos para tus amigos o compañeros de trabajo. Y no se diga, regalarle estas paletitas a esa persona especial. También son perfectas para regalar en las fiestas!!

También son perfectas par alas personas que tienen niños, créeme los tendrás entretenidos por un buen rato.

Sin mas, aquí te dejo este tutorial, no le digo receta puesto que solo es de formar las paletitas.












Ingredientes:

(Las cantidades no son exactas porque depende de la cantidad que vallas a preparar)

Bombones
Chocolate para derretir
Palitos para paletas
Palillos
Chispas para decorar
Colorante para el chocolate
Vasitos de papel para dulces



Preparación:

Primero vas a derretir el chocolate. Para una manera mas sencillo, pon el chocolate en un molde que se pueda meter al microondas.
Mételo al microondas en intervalos de 30 segundos y bate el chocolate hasta que se derrita. Si notas que el chocolate por alguna razón esta muy espeso, puedes ponerle un poquito de Manteca vegetal (Crisco).
Si vas a usar colorante en el chocolate, recuerda que el tipo de colorante debe de ser a base de aceite o en polvo. Si utilizas el colorante en gel que se usa para panes, lo que lograras es que se corte el chocolate.
Para las paletas, antes de insertar el palito en el bombón, ponle un poquito de chocolate, esto ayudara que el bombón no se valla a caer.
Cubre los bombones con chocolate, para eso pásalos en el molde donde esta el chocolate derretido hasta que queden bien cubiertos. Después colócalos en un taza o en algo donde estén “paradas” en lo que se pone duro el chocolate.
Si no quieres hacer las paletas, puedes hacer lo “dulces”, para eso con la ayuda de un palillo, mete el bombón en el chocolate derretido y después ponlo sobre papel cera.
Ahora lo que viene es lo mejor de todo, es hora de decorar.
Puedes decorar usando chispas o puedes hacerle algunas decoraciones con chocolate de colores, lo que tu gustes. Si vas a decorar con chispas recuerda de hacerla rápido antes de que el chocolate se ponga duro.
Listo!








7 comments:

  1. yo lo hare!!! siiiii

    ReplyDelete
  2. Si las tengo al interperie cuanto me duran si las baño de chocolate o las hago con bolitas de colores????

    ReplyDelete
  3. Hola! Solo para comentar que adquirí un curso que me ha servido mucho. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa:
    http://www.cursos-especiales.com/detalles_Como-Hacer-Paletas-de-Bombon-y-Brochetas-de-Bombon,69,36,0.htm
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Hola! Solo para comentar que adquirí un curso que me ha servido mucho. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa:
    http://www.cursos-especiales.com/detalles_Como-Hacer-Paletas-de-Bombon-y-Brochetas-de-Bombon,69,36,0.htm
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Hola!!! Quiero saber si los masmelos después de la cobertura seca hay alguna manera de ponerle las chispitas?? Gracias...

    ReplyDelete
  6. hola amiga linda ayuda con informacion al correo arreglosfrutales11@hotmail.com gracias

    ReplyDelete

Instagram