Monday, April 01, 2013

Llego la Primavera! Y también los Proyectos con Home Depot! #DigIn


Hola!
Una de las desventajas que trae el rentar un departamento, es el poco espacio, y en muchos casos (como el mío) no hay jardín. A mi siempre me han gustado las plantas, de hecho el tener un jardín grande ha sido mi sueño durante un buen tiempo, y lo único que tengo es un mini patio donde lo único que se puede ver es cemento. Nada atractivo! 




Algo que me gustaría mucho es poder sembrar vegetales, hierbas y frutas para poder hacer mas saludables mis recetas. Pero aunque no tengo un gran jardín, encontré que hay maneras de crecer algunos vegetales en espacios pequeños, aun teniendo “una caja de cemento” Jajaja!.


Estoy muy emocionada que estaré trabajando junto con The Home Depot y su Club de Jardinería durante esta primavera y verano, así lograre poder hacer algunos proyectos y también podre crecer algunos vegetales.
Te estarás preguntando que es The Home Depot Garden Club verdad?
Es una de las mejores comunidades y la mas grande de jardinería en el mundo! Y lo mejor de todo es que la membresía es ABSOLUTAMENTE GRATIS! Los miembros del Garden Club reciben ofertas exclusivas en productos nuevos, mas de $300 en ahorros por email cada año, reciben mensualmente una lista de tareas, reciben consejos y ayuda de expertos, y te dan muchísimas ideas y proyectos específicos para tu jardín y patio. Cada mes hay nuevos boletines que incluyen consejos de jardinería, ideas y sugerencias dependiendo de la región en donde vivas.
Lo único que tienes que hacer es ir a la pagina de The Home Depot Garden Club, registrarte, no te tomas mas de 3 minutos, y recibirás $5 dólares de descuento en tu compra de $50.

Cuando me di cuenta de los grandes beneficios que tiene ser parte del Garden Club, me di un tiempo, y me fui a la Home Depot, y la verdad quede impresionada al ver tantos colores tan hermosos, me quería traer la tienda entera, además de que los precios a comparación de otras tiendas, pues son accesibles. 




Estuve un buen rato caminando por los pasillos, viendo las diferentes plantas, flores y por supuesto no podían faltar los vegetales.








Muchas veces he ido a la tienda, pero aquí entre nos, nunca me había tomado el tiempo de ver la sección de Jardinería con cuidado. Hay muchas ideas y proyectos, sencillos pero que hacen una grande diferencia. Por supuesto, mis favoritos, los que tienen que ver con crecer mis propias hierbas y vegetales! Mi cabeza se lleno de ideas!







Vas a poder encontrar desde la maceta mas chiquita, hasta las mas grandes para sembrar un árbol. Ahí tiene todo para convertir tu jardín y/o patio un lugar maravilloso!







Poco a poco iré compartiendo mis proyectos con ustedes, y los invito a que se hagan parte del Garden Club de Home Depot!
***********************************

Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.
La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.
para 
  
 darle un arranque a tu primavera con ideas de
   
productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana.

Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot.




2 comments:

  1. Te comento que yo vivo en Home Depot y no sabía sobre el Club de Jardinería. Me acabo de inscribir con ellos. Y te digo, aunque tengas un jardín pequeño es mucho lo que puedes hacer con contenedores de todo tamaño que se usan no solo para flores, sino también para vegetales y hierbas. =)

    ReplyDelete
  2. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín. mythdhr com

    ReplyDelete

Instagram