Wednesday, May 01, 2013

Tips para crecer Hierbas dentro de Casa #DigIn #ad


Como ya saben, hace unos días plante mi “Jardín Culinario”, y la verdad me siento muy contenta, cuando miro mis hierbas en la ventana, me inspiran aún mas a cocinar. Yo las puse en la ventana, porque me pareció que se verían muy lindas ahí y no me estorban.



Las hierbas son muy fáciles de crecer desde la semilla, pero si lo que quieres es simplificar este paso, puedes comprar las hierbas ya listas para plantarlas en macetas o contenedores. Cualquiera que sea tu preferencia, Home Depot tiene lo que estas buscando. Solo te lleva de 30 minutos a 1 hora en plantar tus hierbas, y después es solo cuestión de darle muy poco cuidado y verlas crecer.



Recuerda que para que cualquier tipo de planta crezca bien, debe de tener luz, aunque no sea necesariamente directa, pero yo te recomiendo que las pongas cerca de alguna ventana, a menos de que las vallas a crecer con luz artificial.

Si tienes niños, el crecer hierbas dentro de la casa puede resultar algo muy divertido para hacer en familia.

Para hacer tu experiencia mas sencilla a la hora de crecer tus propias hierbas, aquí te dejo estos tips:

- No dejes que las hojas de la planta toquen las ventanas en temporada de frio.
- Si quieres ahorrar espacio, puedes plantar varias hierbas en una misma maceta.
- Para evitar mosquitos o pestes, haz una mezcla de jabón de trastes (que no contenga cloro) con un poco de agua, y colócala en un bote con spray, y ponle un poco de esta agua enjabonada en las hojas. A parte de que funciona bien, no estas usando químicos que puedan hacer daño.
- Ten paciencia. Si sembraste desde la semilla, puede que tome un poco de tiempo para que veas los resultados, no te desesperes, veras que al final vale la pena!


Espero que esto te inspire a crecer tus propias hierbas en casa. Y si es así, me gustaría que compartieras conmigo tu experiencia, puedes mandarme las fotos en la Página de Facebook.

Si lo que necesitas es un poco de inspiración, y quieres ver muchas mas formas de como crecer hierbas, y en si una infinidad de plantas... te invito a que visites la pagina de Pinterest - Club de Jardinería de la Home Depot, ahi encontraras ideas maravillosas! 

*********************
Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.

La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordeadoras y herramientas para el jardín.
 
para darle un arranque a tu primavera con ideas de


productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana.




Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot.

1 comment:

Instagram