Monday, December 02, 2013

Suplementos NUTRILITE® - #HEALTHYOURSELF + {SORTEO} #ad

Tracking Pixel
Este es un post patrocinado por NUTRILITE®, y está escrito por mi.

Ya casi terminamos éste año y con ello vienen muchas resoluciones y nuevas metas, y me imagino que dentro de las más importantes estará el de mejorar la salud, ya sea bajando de peso, comiendo mejor o haciendo ejercicio.
Yo cada año me propongo algo nuevo y diferente para mejorar mi salud en general. Aunque no voy al gimnasio todos los días, o me pongo a “dieta”, desde hace varios años atrás he agregado suplementos para poder hacer mejorías en mi salud.

Ya se que a lo mejor no sabes exactamente que tomar, porque hay una enorme variedad de productos en el mercado, pero aquí te tengo la solución. NUTRILITE® ha creado una página, donde respondiendo algunas preguntas, te ayudará a encontrar lo que te conviene consumir. Se llama “Recomendador de Suplementos NUTRILITE®”, que es muy sencillo de usar y está basado científicamente para poder darte las mejores recomendaciones y así evitas el estar adivinando que suplemento es el mejor para ti.



Las preguntas son de lo más sencillo y no te toma más de 3 minutos contestar el cuestionario.




Bueno, después de que terminé de hacer el cuestionario, me salieron 3 productos que me recomiendan.


Después de haber leído de los productos que me recomiendan, la verdad es que si le atinaron, porque aunque según yo llevo una dieta balanceada, pero a veces no se consumen los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo, así que siempre trato de complementar mi dieta con algunos suplementos.

Recuerda que es importante que revises los suplementos que tomas, porque no todas las marcas son de confiar, muchas veces no son lo que venden. Sin embargo, NUTRILITE® es una marca registrada y reconocida por su alta calidad, así que con ellos vas a lo seguro.

"SORTEO"
Ahora viene algo que me emociona: Tú podrías ser el afortunado (a) ganador (a) de un súper paquete con un valor de $800.00 dlls., que incluye una un paquete especial para hombres y otro para mujeres mujeres, un paquete perfecto, para la salud del corazón, sistema inmunológico, huesos y anti-edad. ¡YEY!

El sorteo estará vigente desde Diciembre 2 a media noche EST, hasta Lunes Diciembre 9 a media noche EST.
Solo tienes que entrar tu información en el RaffleCopter, ser residente de los Estados Unidos y ser mayor de edad.
Este sorteo será abierto para todos los lectores de los Blogs patrocinados por NUTRILITE®.
¡Suerte!


a Rafflecopter giveaway

Este es un post patrocinado por NUTRILITE® y escrito por mi. Toma las riendas de tu salud y obten tus resultados del Recomendador de Suplementos: Amway.com/SupplementRecommender.




Sígueme!

2 comments:

  1. Hola!!! mencantaria tener un cambio en mi vida y bajar esos kililitos de mas que tengo, gracias por el sorteo!! ojal tenga la suerte de ganarmelo :)

    ReplyDelete

Instagram