Wednesday, February 05, 2014

Bombones de San Valentín Peeps®

¡El Amor está en el aire¡

Si bien algunos saben, a mi me encantan los bombones, de cualquier tipo, de cualquier sabor y de cualquier forma, y entre mis marcas favoritas esta PEEPS®.
Hace algunos días recibí una caja con algunos ejemplares de los bombones con diseños especialmente para San Valentin, y como te imaginarás, yo feliz, porque iba a probarlos y porque iban a satisfacer mi gusto por lo dulce.


Lo que me gusta de PEEPS® es que sus bombones son bajos en calorías y son libres de gluten, además de que cuenta con la línea de bombones sin azúcar, especialmente para las personas que quieren disfrutar de un buen dulce y no pueden o quiere consumir azúcar.

Estos bombones a parte de tener un buen sabor, se ven lindísimos para regalarlos en San Valentín, los precios son económicos por lo que los ponen en el top de la lista de regalos. Así que si no saber que regalarle a tus amigos, familiares, compañeros, etc., los bombones PEEPS® son una buena opción.

Pollitos de Fresa con Crema Cubiertos en Chocolate PEEPS®
En el paquete vienes tres pollitos de fresas con crema, que están cubiertos de la parte de abajo ya sea con chocolate oscuro o chocolate con leche.


Corazones de Bombón PEEPS®
Vienen en paquetes de dos o seis corazones de bombón rosas cubiertos de azúcar rosa.


Corazones de Bombón sabor Frambuesa cubiertos de Chocolate PEEPS®
Vienen empaquetados individualmente, con corazones de bombon con sabor a frambuesa, cubiertos de chocolate oscuro o chocolate con leche.


Osos de Bombón con sabor a Mouse de Chocolate PEEPS®
El paquete viene con seis ositos de bombón con sabor a mouse de chocolate.


Corazones de Bombón sabor Fresas con Crema PEEPS®
El paquete viene con 9 corazones con sabor a fresas con crema.


Corazones de Bombón sabor Vainilla PEEPS®
El paquete viene con 9 corazones de bombón sabor vainilla cubiertos con azúcar color roja.


Corazones de Bombón Sin Azúcar PEEPS®
El paquete viene con tres corazones de bombón, endulzados con Splenda, lo que los hace una buena alternativa para las personas que no pueden consumir azúcar regular.


Para más información, te invito a que visites su Página Oficial o Facebook.


“Yo recibí los ejemplares mostrados en las fotos para poder hacer esta reseña. No hubo compensación monetaria o de ningún otro tipo.”


1 comment:

  1. El día de San Valentín ya es mañana y por supuesto estoy seguro de que en este día todos quieren un amor especial. Si sueñas con encontrarte un hombre rico, entonces este un artículo te será útil. Conozca los sitios de citas millonarios y utilícelos para tener éxito en su vida amorosa. Pero quiero desearles a todos solo amor puro y verdadero sin interés propio.

    ReplyDelete

Instagram