Saturday, April 05, 2014

¡Velas con Olor a Pollo Frito!

Como ya varios de ustedes saben, me encantan las velas, me gusta que mi casa siempre huela bien, además de que creo que le dan un toque bonito a la decoración de cualquier cuarto.
Hace rato estaba buscando velas en la internet, y me topé con una vela un poco rara, o al menos yo así lo veo, porque no me imagino ir al pasillo de la tienda, donde están las velas y correr de inmediato a olerla, y mucho menos comprarla.

Foto: Kentucky for Kentucky

Gracias a Kentucky Fried Chicken, puedes tener el aroma de las 11 especias y hierbas secretas que hacen famoso por su sabor al pollo frito, y solo cuesta $22. Si como lo leíste, ¡ahora puedes tener el aroma del restaurante KFC en tu casa!

Foto: Kentucky for Kentucky
Al parecer solo iban a vender 25 velas, pero se agotaron en menos de un minuto de haber salido a la venta, por lo que volverán a ponerlas en venta, y ésta vez serán solamente 100, así que si la quieres, corre a apartarlas antes de que se agoten.

¿Qué piensas? ¿Será que te animas a poner tu vela aromática para que tu casa se inunde con el aroma de pollo frito?

1 comment:

  1. Wow! La gente está flipa? Quien querría poner en su casa velas para que huelan a pollo frito? Increíble! con lo mal que me sienta a mi que mi casa huela a comida!
    Pero bueno para gustos los colores, no? Je je je
    Besos

    ReplyDelete

Instagram