Monday, June 30, 2014

Ahorrando Un Millón de Horas con BJ's Restaurant

“This shop is part of a social shopper marketing insight campaign with Pollinate Media Group® and BJ’s Restaurants, but all my opinions are my own. #DineInOrderAhead #pmedia  http://my-disclosur.es/OBsstV

Como muchas veces pasa, a veces con la vida ocupada no nos da tiempo de cocinar en casa y optamos por comer algo en la calle.
Tiempo es lo que nos hace falta algunas veces, pero con una aplicación que acaba de salir de BJ’s Restaurant, Dine in Order Ahead y Mobile Pay, el tiempo estará a tu favor.

El otro día, estaba con mi esposo haciendo algunas cosas que teníamos pendientes, y cuando menos acordamos se nos fue toda la mañana y parte del medio día corriendo de un lado a otro. Y por supuesto, yo ya tenía hambre y quería comer algo rico, así que qué mejor oportunidad que esa para probar la nueva app.

¡La aplicación es GRATIS para iPhone y para Android!

Con la aplicación ordené por adelantado e hice la reservación para comer ahí mismo, puse que llegaría en media hora, lo que nos tomaría en llegar al lugar.
En la app encuentras todo el menú con precios tal y como en el restaurante lo que me pareció magnifico porque así me pude dar cuenta de mas o menos cuanto gastaría.


 También tienen las opciones para que pidas los platillos a tu gusto, tal y como si se los pidieras al mesero (a). Ahí te salen las opciones de los acompañantes, qué tan cocida vas a querer el corte de carne o hamburguesa, tipo de pan, etc.

Yo ordené una flatbredad pizza con ensalada (que es un especial para el lunch) y mi esposo ordenó una Hamburguesa Clásica, donde especificó que no quería que le pusieran salsa especial, cátsup o mostaza.



 Cuando llegamos a BJ's Restaurant, le dije a la recepcionista que había hecho una orden por medio de la aplicación y que era para comer ahí mismo. Le dí mi nombre, ella ahí mismo mandó la orden a la cocina para que comenzaran a preparar los platillos mientras nos llevaba a sentar a la mesa. En menos de 5 minutos ya teníamos las bebidas sobre la mesa y sin haber ordenado nada ahí en el restaurante. 


Unos minutos después llegaron los platillos justo como los ordenamos por la aplicación.
La mesera que nos tocó, solo se encargó de llevarnos las comida que ya habíamos ordenado, y ofrecernos más bebidas.


¡Y para terminar no podía dejar de ordenar el fabuloso Peach Cobbler, que es mi favorito y el que pido cada vez que voy! 
Con ganas de no compartirlo con mi esposo pero no tuve otra opción que darle la mitad jajaja!



Al final de la comida, revisé la aplicación para ver si ya estaba ahí el total de la cuenta, y sí, ahí estaba. Ahí mismo le puse la propina a la mesera, confirmé la cantidad, firmé y listo, eso fue todo.
¡Todo lo hice en menos de 3 minutos desde mi celular!
Así con la ayuda de la opción de “Mobile Pay” ahorramos el tiempo de espera para que nos trajeran la cuenta.

El tiempo total de la comida fué de unos 35 minutos, contando con que primero fuimos al baño a lavarnos las manos, yo como muy despacio y la platica con mi esposo era de lo más amena. Además fuímos en día viernes a las 3 de la tarde, y el restaurante estaba lleno. Por lo menos nos ahorramos la mitad de tiempo, así que de ahora en adelante, cada vez que vallamos a comer a BJ’s Restaurant usaré la aplicación.

No cabe duda que la app BJ’s Dine In Order Ahead y Mobile Pay hacen de nuestra vida algo más sencillo, además de que es de los más fácil de entender y es segura.

Así que ya sabes, si un día andas a las carreras y quieres disfrutar de una comida sin tener que esperar un buen rato para que te atiendan y ordenes la comida, quieres hacer una reservación o quieres ordenar “para llevar”, ésta aplicación definitivamente debe de estar en tu celular.


Para más información sobre BJ’s Restaurants, visita su Página, Facebook, y síguelos en Twitter, Instagram y Google+.

No comments:

Post a Comment

Instagram