Tuesday, July 01, 2014

Biónicos Saludables

Esta es una de las maneras en las que más me gusta comer granola. Estos deliciosos biónicos los preparo la mayor parte del tiempo como desayuno, pero no solo es para desayuno, también lo puedes preparar para postre y para esas tardes de antojo.
¡Es delicioso!

Regularmente los biónicos se preparan usando crema y lechera, pero yo los preparo algo diferente, de manera que sean más saludables y que sean una buena opción para un desayuno completo.
Uso yogurt griego en lugar del yogurt regular porque contiene más proteína, lo que es importante para comenzar con fuerza el día, además de que contiene menos carbohidratos.

Esta versión de biónicos saludables es una de mis opciones favoritas para la hora del desayuno, además de que en tiempo record ya tengo el desayuno listo, solo es cuestión de dejar la fruta picada en un molde en el refrigerador, así en la mañana solo es cuestión de poner los ingredientes justos y ya.

La fruta depende de la temporada, pero siempre me aseguro que la manzana y plátano no falten, pero tu puedes usar la que más te guste o la que tengas a la mano.


Ingredientes:

Fruta fresca de temporada picada
Yogurt Natural
Miel al gusto (puedes usar el tipo de endulzante de tu preferencia)
Granola

Preparación:

En un molde mezcla el yogurt y un poco de miel hasta que se endulce a tu gusto.
Agrega la fruta y mezcla bien.
Para servir solo le pones un poco de granola encima.

Listo!


No comments:

Post a Comment

Instagram