Tuesday, July 15, 2014

De Visita al The Getty Museum

Durante el verano me gusta salir y visitar los lugares más “famosos” de Los Angeles, y uno de ellos es The Getty Museum.



Hace ya algunos días tenía pensado ir al museo porque me encanta, no solamente me gusta el lugar por arquitectura o por las hermosas vistas de la ciudad, si no que también me encanta la historia, y qué mejor que poder ver las exhibiciones de pinturas, esculturas, escritos, muebles, entre muchas cosas más.

Ya casi llegando al museo... 
Para llegar al museo debemos de tomar un "tren", que es el que nos va a llevar hasta la cima de la montañita donde se encuentra The Getty Museum. Nos tocó esperar como 10 minutos para que llegará.


Llegando al museo, como puedes ver, ahi está el "tren" que nos llevó. ¡Y yo de lo más emocionada!


Y que tal la vista, y eso que apenas estamos en la entrada.



La entrada al lobby del museo. Yo subí las escaleras casi corriendo porque ya quería entrar jajaja.



Me encantó este pequeño pasillo que está a un costado de la cafetería. Las flores y la vista de las montañas es lindísimo.






El museo cuenta con diferentes salas de exhibición, tanto Europea como Americana, que va desde los tiempos medievales hasta el presente.
Quería tomar más fotos pero en algunas galerías está prohibido tomar fotos, y en otras por estar viendo se me olvidó uppss.










El diseño del museo es moderno, con muchos espacios abiertos y con las mejores vistas de la ciudad. La arquitectura es espectacular.







Que me toman la foto distraída con el celular. Me senté unos minutos para tomar un descanso, ya tenía más de una hora caminando.
La vista de la Ciudad de Los Angeles es de las mejores, lo único malo es que no se aprecia muy bien por el smog =/



No podía dejar de tomarme un "selfie" jajaja

Me agarraron cuando estaba de paparazzi
El Parque Central es una obra de arte, donde no importa el ángulo en que lo veas, siempre tendrás una vista hermosa, además de que las flores además de hacerlo lindo, desprenden su aroma lo que hace que se disfrute aún mas el recorrido.











El museo está localizado en el 1200 Getty Center Drive, Los Angeles CA 90049.

Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente GRATIS, lo único es que hay que pagar estacionamiento $10-$15 por el día.

Si tienes la oportunidad de un día visitar este hermoso lugar, no dejes de hacerlo.

Espero que te haya gustado...

No comments:

Post a Comment

Instagram