Sunday, August 10, 2014

¡SORTEO CERRADO! Gánate una OptiGrill de T-fal (Valor de $179)

Este sorteo es traído a ti gracias a T-fal. 


Asar, es una de las maneras más saludables a la hora de cocinar, además de que lo sabores en los alimentos se maximizan.
Pero no siempre resulta sencillo prepararlos de esta manera ya que muchas veces, como en mi caso, no se tiene el espacio para poner un asador en el patio o simplemente en temporada de lluvias o de invierno lo hace casi imposible.
Pero no te preocupes, T-Fal creó uno de los mejores asadores en el mercado: el OptiGrill, y ahora puedes asar desde la comodidad de tu cocina y obtendrás los mismos o mejores resultados que una asador convencional.

Yo ya la probé, ahí hice una de las recetas que viene en el recetario (chuletas en salsa de chipotle con piña) que está incluído, y no pudo haber sido más fácil y rápido, yo creo que dejare mis ollas guardadas un tiempo para poder disfrutar mucho más de mi asador OptiGrill.


¡Como puedes ver, usar el OptiGrill es de lo más sencillo!
¿Quieres ver la receta? AQUI puedes verla.

El OptiGrill de T-fal tiene una tecnología de precisión que hace que las hamburguesas, carnes, pescado y vegetales se cocinen a la perfección.

Algunas características:
  • Tiene un sensor que calcula el grosor del corte de carne, lo que es algo importante para una cocción perfecta.
  • Tiene 6 programas para cocinar: hamburguesas, pollo, sándwiches, salchichas, carne roja y pescado.
  • Tiene un monitor donde enseña los términos de cocción que van desde el rojo inglés hasta bien cocido (rare - well done).
  • Programas manuales y de descongelados.
  • Tiene una bandeja grande que es donde cae la grasa y/o líquidos.
  • Dos placas antiadherentes.
  • Fácil de limpiar.
  • La puedes conseguir en cualquier Walmart.

Para más información, recetas y updates, no se te olvide seguir la Página de Facebook de OptiGrill



¡Ahora viene lo mejor!

Esta es tu oportunidad de poder ganar un T-Fal OptiGrill, lo único que debes de hacer es:
  • Ser un Lector del Blog ó estar suscrito en el Canal de Youtube
  • Ser mayor de 18 años, si eres menor debes de tener permiso de tus padres.
  • Vivir dentro de los Estados Unidos.
  • Poner tu entrada en el cuadrito que está en la parte de abajo, dejándome saber porque te gustaría ganarte el OptiGrill.
**AQUI EN ESTE CUADRITO DEBES DE PONER TU ENTRADA PARA EL SORTEO**


El Sorteo termina 25 de Agosto a las 12:00 AM PT

El ganador(a) será anunciado el 26 de Agosto.



¡Suerte!



57 comments:

  1. hola me encanta la pagina y me gustaria ser la gandora :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! recuerda que para que puedas participar debes de poner tu entrada en el cuadrito que está justamente debajo de los requisitos... de ahi se eligirá al ganador(a).
      Suerte!!!

      Delete
  2. Hola pues me gustaria ser la ganadora pues una por que esta muy bonito y otra por que me gusta mucho tu canal .......

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! recuerda que para que puedas participar debes de poner tu entrada en el cuadrito que está justamente debajo de los requisitos... de ahi se eligirá al ganador(a).
      Suerte!!!

      Delete
  3. Hola me gusta mucho tu canal .. A mi me gustaría ganar por la razón me gusta mucho cocinar y para tratar nuevas recetas en el grill .. Muchas gracias por la oportunidad

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! recuerda que para que puedas participar debes de poner tu entrada en el cuadrito que está justamente debajo de los requisitos... de ahi se eligirá al ganador(a).
      Suerte!!!

      Delete
  4. Hola entre en el link para el sorteo pero por alguna razon no pude escribir mi comentario de porque queria el tefal . Yo sigo tu canal hace meses y he aprendido a cocinar gracias a tus videos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, mientras hayas puesto tu entrada aunque no se haya podido comentar no hay problema, ya estás participando!! Suerte!!!!

      Delete
  5. Buenas Noches!!!
    primero por que tu canal esta muy bien,
    aparte que me gustaria ganar el Asador por que seria
    una buena manera de cuidar mi salud al cocinar sin grasa.
    Gracias por el sorteo!

    Suerte para Tod@s!!!! 😊

    ReplyDelete
  6. Me guataria ganarlo porq se lo quiero regalar a mi mama y porq con tigo e aprendido a cosinar..me encantas tus resetan y son deliciosas

    ReplyDelete
  7. Hola
    ya di mi entrada.
    bueno pues en primera me gustaria ganar por que obvio se me antojo mucho la receta de las chuletas con chipotle, porque me encantaria cocinar para mi familia un poco mas salidable, rico, y rapido y por ultimo me tengo muchas recetas en mente que intentar con el grill.
    gracias ppr los videos, son buenisimos y las recetas riquisimas y por compartilas con nosotras. Saludos

    ReplyDelete
  8. Bueno primero que nada muy buen dia tengan todos y bueno pues ami me gustaria ganar por que me encanta cosinar y creo que este aparatito me facilitaria algunos de mis platillos.. mil gracias por la oportunidad de participar. Bendiciones y te felicito por tu Blog amiga!!

    ReplyDelete
  9. Hola! Me gustaria ganar porq no tengo un lugar grande para un azador y ese seria mas que perfecto para mi.
    Me encantan las recetas de tu canal y son muy faciles y las explicas muy bien. Gracias :)

    ReplyDelete
  10. Hola quiero participar y me gustaria gar porq no tengo y cuando te la vi me encanto, espero ganar.

    ReplyDelete
  11. Hola! Buenos dias
    Me gustaria ganar una grill para poder cocinar mas sano a mi familia y a mi niño que a tenido cirugias de corazon y las comidas seran con menos grasas y yo podre comer mas sano para mi salud y bajar peso. Soy muy fanatica de tu canal. Me encanta como cocinas y muchisimas gracias por esta oportunidad para poder participar en el sorteo. Dios te bendiga a ti y la compania de este producto.

    ReplyDelete
  12. Hola me gustaría ganar porque se me hace muy práctica y saludable , me gusta mucho tu canal tienes recetas muy ricas y fáciles y además nos sacan de muchos apuros

    ReplyDelete
  13. A mi me gustaria ganarme el OptiGrill porque nos gusta comer bastante saludable y com mi esposo ya tenemos tiempo que queremos comprar una, son geniales para hacer sandwiches tostados con jamon y queso o simplemte un pesados de carne con vegetales. Muchas gracias Karen por darnos la oportunidad de ganarnos esta maquina :-)

    ReplyDelete
  14. No puedo escribir en el cuadrito :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, no se porque algunas no pueden escribir en el cuadrito, pero si ya pusiste tu entrada no te apures, ya estás participando =)
      Saludos!!!

      Delete
  15. Me gustaria ganarme el grill porque a mis hijas les encanta la comida hecha en grill pero yo no tengo uno, la comida es mas saludable y mas ricas. Gracias por tus recetas tan ricas. Me encanta tu canal. Felicidades

    ReplyDelete
  16. yo quería participar soy soy de ecuador , habría preparo mucha comida deliciosa y sana para mi familia :(

    ReplyDelete
  17. Me encantaría ganar esta parrilla porque además de más saludable también es más rica y rápida!

    ReplyDelete
  18. Hola....buenas tardes! Me gustaría ganar este maravilloso electrodoméstico por que me ayudara a cocinar más sano. Además que es muy práctico por su tamaño, puedes ponerlo en cualquier espacio dentro de la cocina. Esperó tener la suerte de ganarlo. Muchas gracias por organizar este tipo de sorteos y que haya suerte!!! Buen día.... :)

    ReplyDelete
  19. Hola quise dejar el comentario en el cuadrito del sorteo pero me fue inposible. Quiero el OptiGrill de T-Fal x q me encantaria cocinar mas saludable y ahora q hago mas comidas grill x q a mi esposo le han prohibido las cosas con mucha grasa como las comidas fritas y todo eso. Gracias x la oportunidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, mientras hayas puesto tu entrada aunque no se haya podido poner el comentario está bien, estás participando. Mucha Suerte!!

      Delete
  20. hola Karen me gustaria ganar para cocinar mas saludable pescado salmon. muchas gracias.--monica

    ReplyDelete
  21. Hola, yo quiero ganarme este grill de t fal, porque quiero cocinar mas sano para mi y mi familia, y se mira muy facil de usar

    ReplyDelete
  22. yo quería participar pero.... soy de MEXICO!! :'( haz un sorteo internacional así tendriamos chance muchas más personas. Me encantan tus recetas, besos :*

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. Me gustaria ganarmela por que me gusta mucho cocinar y tengo muy pocas cosas!

    ReplyDelete
  25. Por ke me encanta COCINAR!!!! Y me gustan tus videos <3

    ReplyDelete
  26. Me encantaría ganarme la parrilla para hacer recetas nuevas.

    ReplyDelete
  27. Hola Karen, ami me gustaria ganar el sorteo porke acabo de comprar mi casa y la verdad seria muy padre poder usar el grill el dia del housewarming party. Gracias

    ReplyDelete
  28. Me gustaria ganarmela porque es muy practica. Vivo en apartamento y el tener una parrilla convencional no es opcion.

    ReplyDelete
  29. Hola como estas? A mi me gustaria ganarmela para que yo y mi familia empezemos a comer mas saludable y tambien cortar mi tiempo a la mitad :) gracias por compartir tus recetas con nosotros :)

    ReplyDelete
  30. Hola me gustaría ganar porque me encanta cocinar cosas asadas y me gusta mucho tu canal ya hemoa varias recetas mi hija y yo y ademas se mira muy practica .. saludos y bendiciones y esperemos mi hija y yo ganar te seguimos en San Diego

    ReplyDelete
  31. Me encantaria para consentir a mis hijos y a mi esposo.
    Ya que son fanaticos de las parrilladas en FAMILIA.
    Saludos!!!!!

    ReplyDelete
  32. Hola me gustaria ganarme el grill porque se me hace super cool y me encanto la receta de las chuletas y me gustaria cosinarlas alli si soy la aforunada.tambien te quiero decir que me caes muy bien y te me haces muy simpatica.muchas gracias y mucha suerte a todas las partipantes.

    ReplyDelete
  33. Hola me gustaría ganar el grill porque se me hace muy padre y muy sano y poder hacer tu receta... gracias saludos ;)

    ReplyDelete
  34. Hola amiga muchos saludos, me gustaria ganarme el grill porque la verdad no tengo y me falta en mi coleccion, quiero comer mas sano y la marca t-fal es muy buena. !!!!! Gracias

    ReplyDelete
  35. Hola muchas gracias por hacer el sorteo. El grill me seria muy util ya que la mayoría de las veces tengo que hacer 2 comidas para la cena. La razón es por que mi hijo tiene muchas alergias y no puede comer muchas cosas. Suerte a todos:)

    ReplyDelete
  36. Hola
    hace unos días estaba buscando una receta para hacer tortitas de papa, ahí en youtube encontre tu canal y te seguí en Facebook.

    gracias por tu receta y estaré intentando algunas
    quisiera también ganar el sorteo mucha suerte a todos y saludos desde
    *Texas*
    Esmeralda

    ReplyDelete
  37. Me gustaria ganar para cocinar ricas recetas y saludables me encanta tu blog ya he hecho varias de tus recetas y me salieton buenisimas gracias de verdad por compartirlas.

    ReplyDelete
  38. Hola MiCocinaRapida, me gustaría ganar la freidora por 2 razones 1.- Soy mexicano y me gustaría participar por que podría tener la oportunidad de regalarla a mi prima que vive en Rosemead, se fue sola a buscar nuevas oportunidades y de eso ya tiene mas de 10 años, hoy en día ya tiene novio y estoy seguro que la podría sorprender con este detalle para hacerle mas practica su vida dentro de la cocina y 2.- La marca T-Fal se impone en la cocina y esa freidora se ve tan practica, que estoy seguro le encantara a ella.

    ReplyDelete

Instagram