Wednesday, October 08, 2014

Paletas de Bombones y Chocolate Para Halloween

Halloween ya está casi a la vuelta de la esquina y con ello vienen las fiestas y convivios, además de que muchas personas acostumbran a hacer regalitos para dar en esta fecha. Por eso aquí te tengo una idea muy linda, además de deliciosa para que hagas en Halloween, además de que es una excelente idea para hacer con tus niños.

Los ingredientes son básicos y segurísimo los encuentras todos en el supermercado. La manera de decorarlos van dependiendo de tu creatividad, puedes hacerlo usando diferentes tipo de dulce, listones, etc.

Por lo regular, yo hago estas paletas y las pongo en una canastita o cubetita, formando un pequeño arreglo, pero también las puedes poner en bolsitas de celofán para dar de regalito estas paletas.

Aquí esta Frankeinstein, además de que la forma del bombón es ideal para su cabeza cuadrada jaja!


¿Y que tal la novia? No estaba de buenas… lol


Y claro que no podía faltar la calabaza en Halloween…


Te aseguro que si las haces te van a quedar divinas, además de que es una de las maneras en las cuales uno hecha a volar la imaginación y la creatividad está al máximo.

¿Te animas a hacerlas?


Ingredientes:
  • Bombones (yo usé tamaño jumbo)
  • Chocolate para derretir color: verde, blanco, naranja y café. (Puedes usar chocolate blanco y ponerle un poco de colorante especial para dulce)
  • Palitos para paletas
  • Ojos de dulce
  • Chispas de Chocolate
  • Lunetas verdes u otro tipo de dulce
Preparación:


Ve el video de abajo para que veas como se hacen estas divertidas Paletas de Bombones para Halloween.


1 comment:

  1. Me encanta la idea! son perfectos para decorar con los pequeños de la casa. Además, a toda la familia nos encanta el chocolate. Siempre tenemos una caja de bombones en casa para cuando nos entra el gusanillo. Saludos!

    ReplyDelete

Instagram