Friday, November 28, 2014

Corona de Esferas - DIY - Por menos de $10

Estoy muy emocionada por enseñarles éste mi primer proyecto para la temporada de Navidad. Es un poco algo fuera de lo que normalmente les comparto porque en esta ocasión no tiene nada que ver con comida, pero a ¿quien no le gusta tener su casa arreglada y aún mejor si se puede ahorrar dinero?

La idea se me ocurrió el otro día que fui a la tienda a buscar adornos para la casa, pero cuando vi los precios de las coronas de esferas casi me voy de espalda, sin mentir algunas coronas sobrepasaban los $60 dólares. Así que mejor me puse a hacer mi proyecto y sin mentirte ¡no gasté más de $10 dólares!.




Vas a utilizar son esferas, yo usé aproximadamente 80, y las compré en la tienda de $1 dólar. Usé tres tamaños diferentes, pero muy similares.
Un gancho de ropa, de esos que te dan en la tintorería gratis, en caso de que no lo puedas conseguir puedes usar un pedazo de alambre.
Listón para hacer el moño, pero si lo quieres más fácil, en las tiendas de $1 dólar ya venden los moños hechos.
Pistola de silicón para pegar el moño y sujetar las esferas de ser necesario.

Paso a Paso:

Con mucho cuidado, vas a “desatorar” el alambre y le vas a dar forma de un círculo.



Asegúrate que las “tapitas” de las esferas están bien sujetas, de ser necesario ponles un poco de pegamento de silicona para evitar que se caigan las esferas de la corona.


Ve insertando las esferas al gancho, de manera que vallas colores y/o tamaños mezclados.



Cuando ya esté la corona bien rellena de esferas, con cuidado vuelve a asegurar los extremos del gancho de manera que se haga la forma de la corona y quede bien sujeta.


 Has un moño con el listón y/o pónselo en la parte superior de la corona, amarrándolo o pegándolo muy bien.


Si gustas puedes agregarle más decoraciones.

¡Listo!


¿Te animas a hacerla?






No comments:

Post a Comment

Instagram