Friday, February 06, 2015

Little Twig y Eco Me - Reseña

Tuve la oportunidad de probar algunos de los productos de Little Twig y Eco Me, son dos marcas que hacen productos para el cuidado personal y para la limpieza de la casa, y lo mejor de todo es que no contienen ingredientes tóxicos. ¡Además están aprobados por PETA!, es decir, no son productos probados en animales.

Me emociona mucho poder compartir con ustedes éste tipo de productos, ya que últimamente he optado pro productos más “verdes” para mi casa, porque sé que muchas veces los productos que usamos para diariamente contienen tóxicos que pueden resultar dañinos.

Los tres productos que recibí fueron:

Jabón de Lavanda para Bebés

Este Baby Wash Calming Lavender, es una mezcla natural de lavanda, manzanilla y burbujitas hacen que la hora del baño se convierta en un tiempo relajante para el bebé. Dándole un baño a tu bebé con esté jabón de lavanda por la tarde/noche, le darás los beneficios de la aromaterapia que lo calmaran y relajaran para que duerma mejor.
Además éste jabón no contiene sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas, nueces, soya o trigo. Ideal para piel sensible.


Loción de Lavanda para Bebés

Esta loción para bebés Calming Lavender es una fórmula probada por pediatras, que nutre la piel seca con una deliciosa aroma a lavanda con limón, lo que ayuda a que tu bebé se relaje. Esta loción humectante contiene vitamina E, aceite de jojoba y aceite de té de árbol. No irrita y es para piel sensible.
No contiene parabenos, aceites minerales, fragancias sintéticas, nueces, soya o trigo.


Jabón para Trastes con extracto de Plantas

Dile adiós a la los trastes sucios. Este jabón para trastes Lemon Fresh está hecho de una base hecho de plantas que arranca la grasa de los trastes pero no te irrita o maltrata la piel de tus manos. No es tóxico, así que lo puedes usar para lavar los trastes de tus niños y bebés.
Este jabón contiene vinagre, que es antibacterial y ayuda a reducir gérmenes y bacteria. Completamente libre de sulfatos, productos petroquímicos, etoxilato, 1,4 dioxano, cocamidopropibetaína, fragancias sintéticas u otro tipo de conservativo nocivo.
Y el aroma ¡es espectacular!, es como tener tu sesión de aromaterapia mientras lavas los trastes.



Así es que si estás buscando productos sin químicos para tu hogar, Little Twig y Eco Me son una excelente opción en productos para uso personal y para limpiar tu casa. A mi me encantaron los productos, así que los recomiendo ampliamente.

No comments:

Post a Comment

Instagram