Thursday, August 27, 2015

Haciendo la Diferencia - Box Tops for Education™

Este es un post escrito en nombre de General Mills®.
Todas las opiniones expresadas son mías.

Yo creo que nuestra sociedad ahora más que nunca necesita que involucremos a los niños desde pequeños en obras caritativas, que les inculquemos valores y les enseñemos a hacer un impacto positivo en cualquier manera, ya sea desde ayudarle a abrir la puerta a alguien que ocupe ayuda hasta que se involucren en programas caritativos.

Ahora es mucho más fácil involucrar a los pequeñines gracias al programa Box Tops for Education™, es la perfecta oportunidad para niños que se encuentran en escuelas Primarias y Secundarias comiencen un proyecto muy fácil desde su casa con la finalidad de ayudar a los demás y a sus escuelas.

Box Tops for Education™ es una manera en que las escuelas pueden ganar materiales didácticos, libros, materiales deportivos y muchas otras cosas más.
El programa ha contribuido mas de $525 millones a las escuelas participantes desde 1996 haciéndolo uno de los programas más grandes de ganancias escolares en América.


Es muy simple:

  • Compra en las tiendas participantes productos con los cupones de el Box Tops for Education™ en el empaque.
  • Luego es solo cuestión de cortar el cupón y guardarlo para después entregarlos en las escuelas de tus niños.

Cada Box Top tiene un valor de $.10 centavos para la escuela.

¿Quieres aportar más en una sola compra? Busca los productos marcados - Compra un producto con Top Box y obtén 4 Top Box adicionales.



¡Tan fácil que todo el mundo puede hacerlo!

Lo mejor de todo es que éste proyecto lo pueden hacer los niños solitos, o puede también ser un proyecto familiar.


Encontrar los productos Box Tops es muy fácil, yo los consigo en Walmart, y no me cuesta nada, ya que ahí es dónde compro una gran parte de productos y alimentos que consumimos, y muchos de esos productos participan en Box Tops for Education™, así sigo con mis compras normales y aporto a éste importante programa.





Si quieres saber más sobre éste programa de ayuda para las escuelas, visita la página Top Box for Education™, ahí encontraras información, cómo participar, lista de productos y mucho más.


This is a sponsored conversation written by me on behalf of General Mills®. 
 The opinions and text are all mine.

No comments:

Post a Comment

Instagram