Monday, August 31, 2015

¿Juntas los cupones Top Box for Education™? ¡Hazlo un Juego!

Hace algunos días te comenté sobre el programa Box Tops for Education™, y me quedé pensando en algunas maneras en que podamos hacer más participes a los niños y que al mismo tiempo sea divertido, así que se me ocurrió la idea de hacer un juego.

Como te he dicho anteriormente, yo creo que a los niños les debemos de inculcar valores y costumbres que a la larga hagan una diferencia positiva en la sociedad, y es por eso que me encanta el Top Box for Education™ porque es uno de los programas de ganancias escolares más grandes de América. 

Bueno, regresando a lo del juego, cuando yo era pequeña recuerdo que había muchos juegos que vendían en las tienditas, en los que tenías que juntar estampitas, llenar una hoja o librito y cuando ya la llenabas te ganabas un premio. Siempre me emocionaba cuando tenía una estampa para ponerla en mi hoja y hasta recuerdo que hacíamos competiciones de "haber quien la llenaba primero" con mis compañeros de la escuela. 

Así que se me ocurrió hacer un juego parecido a esos que tanto me gustaban de niña, yo creo que es una manera muy divertida para hacer participes a los niños en éste excelente programa. 

Puedes hacer una página con varios cuadritos, y decorarla para hacerlo aún más divertido.
¡Eso es todo lo que ocupas!
¡Recuerda que cada Box Tops vale $.10c, De poquito en poquito se llena el jarrito!
Lo único que se tiene que hacer es buscar los productos marcados con Box Tops for Education™, recortarlos y pegarlos en la hoja para coleccionarlos.

Al final cuando llenen su página, podrías darles un pequeño “premio”, tal véz una salida al parque, una nieve, una tarde de películas, lo importante es que también sea algo que tenga que ver con la convivencia familiar.

Cuando vallas a hacer tus compras al supermercado, busca los productos participantes, los que tienen el cupóncito rosa y morado, te aseguro que los Box Tops los encuentras en muchos de los productos que ya usas.

Es completamente gratis, no tenemos que hacer nada diferente, y juntamos dinero para las escuelas de los pequeñines. 
¡Es algo pequeño que puede hacer una gran diferencia!

Algunos de los productos que más compramos y que son participantes son:
Honey Nut Cheerios™, Green Giant® Steamers, Kleenex®, Mantequilla Land O Lakes®, Barritas Nature Valley™ y Bolsas plásticas Ziploc®.


¡Busca los especiales del 5 Box Tops en Walmart!
Walmart tiene los mejores Box Tops, busca los productos marcados con el especial de: Compra un producto marcado y obtén 5 Box Tops.


¿Te gusta juntar los Box Tops? 
Cuéntame cómo te gusta hacer que participen tus pequeñines.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of General Mills®. 
 The opinions and text are all mine.

No comments:

Post a Comment

Instagram