Monday, November 23, 2015

Star Wars en Tú Cereal



En casa el cereal no puede faltar, porque la mayoría de veces es nuestro desayuno o es “ese algo dulce” que se nos antoja por las tardes. Pero cuando me dí cuenta de que así que General Mills se unió con Star Wars para incluir premios en las cajas de cereal y para crear cereales de Edición Limitada, salté de emoción ya que soy una fan de Star Wars.

Cereal + Star Wars = ¡HAPPY ME!


Corrí a la tienda a comprar las cajas de cereal, me sentí como cuando era niña y me encantaba coleccionar todos los regalitos que venían en los cereales o en cualquier otro producto ¿tu los coleccionabas?
Me fascinaba coleccionar, era mi hobby favorito; bueno, creo que al ver ésta colección ahora tengo que retomar seriamente ese hobby =)



Estos 6 droid visores en forma de los personajes de la película Star Wars: The Force Awakens son coleccionables y los encuentras dentro de las cajas de cereal que están  marcadas.

Los cereales son:

También no se te olvide buscar las cajas de cereales de Edición Limitada.

Cada visor contiene una escena única y exclusiva de la película., así que no te puedo mostrar la imagen de la escena completa, tienes que ir a buscarla ;)



Los cereales General Mills son hechos con granos integrales enteros, además de que contienen más de 10gr de granos enteros por porción. ¡Ah, y saben riquísimo!

¿Cuál es tu cereal favorito?




¿Quieres ahorrar en tu próxima compra? Descarga el cupón de $0.75 en tu compra de cereal.

Muchas gracias a General Mills por patrocinar este post. Todas las opiniones expresadas son mías.


No comments:

Post a Comment

Instagram