Mi Cocina Rápida: DIY - 4 Arbolitos Para Decorar en Navidad

DIY - 4 Arbolitos Para Decorar en Navidad

¡Navidad, Navidad, linda Navidad! Ya estamos a pocos días de celebrar una de las fechas que más me gustan y que más disfruto, y es por eso que en ésta ocasión quiero compartir contigo éstas cuatro ideas para hacer unos arbolitos muy sencillos para que decores tu escritorio o algún rinconcito en casa.
¡Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero!

Los primero arbolitos me encantaron para ponerlos en mi escritorio, además de que yo creo que se pueden hacer no solamente para Navidad, si no para cualquier otra temporada dependiendo de los colores que vallas a utilizar.
Para hacer éstos árboles, lo único que tienes que hacer es forrar con estambre algún cono (yo lo hice con cartulina), y para decorar usé unos botones.


El Segundo árbol que hice es uno de mis favoritos. Cuando comenzaron a vender decoraciones Navideñas en las tiendas, ví varios arbolitos parecidos a éste, pero el precio se me hacía un poco caro, así que decidí mejor hacerlo.
Para éste utilicé una guía de "escarcha", que compré en la tienda de $0.99c, y de igual manera que en el anterior hice un cono de cartulina.
Forré el cono con la escarcha y para terminar le puse unas esferas doradas que tenía por ahí. 


Este árbol lo he puesto en la cocina, y se ve divino. Para hacerlo sólo utilicé una piña que pegué a una mini maceta. Después solo la le pinté las puntas de la piña color dorado y decoré con unos admonitor dorados y unas bolitas rojas.
A la macetita le puse un moño rojo con un trozo de listón que tenía por ahí.


Este otro arbolito lo hice de hojas de un libro que tenía por ahí que ya no le daba uso. Claro, puedes hacer éste árbol con cualquier revista, catálogo o libreta que tengas por ahí. 
Me gusta como da ese toque "vintage" y lo puse en mi escritorio. 


¿Qué te parecen éstas 4 ideas?
Yo creo que no siempre se debe de gastar para poder decorar nuestro espacio, muchas veces se pueden hacer manualidades con algunos materiales que ya tenemos en casa.
¿Cuál te gustó más?


Aquí te dejo el video dónde explico paso a paso cómo hacer los arbolitos.

 




No comments:

Post a Comment