Monday, March 14, 2016

Fiestón en Los Angeles

¡Hola! Esta vez quiero compartir contigo algunas fotos que tomé durante el Fiestón de la Liga MX, el evento organizado por Univisión Deportes para celebrar el superclásico entre las Chivas del Guadalajara y las águilas del Club América, partido que se jugó hoy Domingo, 13 de Marzo.
El evento se llevó a cabo en el Pershing Square, en el centro de Los Angeles y comenzó desde las 12 del mediodía con juegos, música y comida.

Desde que llegué me encantó el lugar en dónde se llevó a cabo la celebración. El parque está rodeado de edificios muy bonitos.




Desde la entrada del evento se podía sentir la alegría y la buena vibra de la gente. Había actividades y entretenimiento, tanto para los niños como para los adultos.


Y bueno, mientras se daba comienzo el evento, pude disfrutar en las pantallas gigantes el partido del Toluca vs Dorados, dónde los Diablos del Toluca derrotaron 3-0 a los Dorados.
(Yo le echaba porras al Toluca)


Y de nuevo, los edificios hacían mucho más lindo el evento. ¿A ti te gusta la arquitectura? 


Cuando comenzó el evento hubo muchos concursos y regalos. Regalaron boletos para Disneyland (que yo moría por ganar unos), playeras oficiales, balones y algunas otras cosas más.


El Fiestón se transmitió en vivo y disfrutamos de la compañía de los comentaristas de Univisión Deportes Alejandro Berry, Lindsay Casinelly y Aly Villegas. Además también estuvieron el Bueno y el Feo del programa de radio "El Bueno, La Mala y El Feo".


Después llegó la hora de poder disfrutar de la música de Noel Torres. En ese momento toda la gente se acercó al escenario y se puso a cantar sus canciones favoritas.


¡La fiesta estaba en grande!





Y miren lo que estaban regalando: fotos firmadas por el mismo Noel Torres.


Y bueno, después de la presentación de Noel Torres, llegó la hora más esperada de todos los fanáticos: El partido del superclásico Chivas vs América.
¿A qué equipo le vas?
Dónde el América derrotó a las Chivas 2-1


Sin duda alguna me pasé un Domingo muy divertido en el Fiestón 2016. 

Cuéntame, ¿te gusta el fútbol?






No comments:

Post a Comment

Instagram