Sunday, May 22, 2016

Ensalada de Moras con Aderezo de Fresa

Esta campanña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante.
Todas las opiniones sonolo mfías. #SienteGlade #CollectiveBias

Nutritiva y muy fácil de preparar, esta ensalada llena de color combina espinaca, col rizada, fresas, arándanos, frambuesas, fresas con una vinagreta de fresa y semillas de amapola. Es una ensalada muy fresca perfecta para las reuniones de familia y/o amigos, fiestas, brunch o cualquier día de la semana.




Es temporada de moras en Calliifornia, y no me podría poner más contenta. Estos frutos me encantan, y aún mucho más cuando los encuentro frescos y están dulces, y de su aroma ni se diga, ¿acaso seré la única que le gusta el aroma a moras? Me ponen de muy buen humor, me hacen sentir llena de energía y de pasión por la vida.


Precisamente hace unos días que fuí a Target a comprar algunas cosas que me hacían falta, pasé (como siempre) por el pasillo de aromatizantes y me  cuenta de que Glade® tiene una línea de velas y PlugIns® Scented Oil en la fragancia Glade® Radiant Berries™, y claro que no pensé dos veces cuando los puse en mi carrito de compras. Ahora podré disfrutar de esa aroma a cualquier hora del a y en cualquier parte de mi casa.





Una de las cosas que hacen que sienta esas emocionede alega, amor y pasión por la vida, son los colores vibrantes y los aromas ricos; por eso éstas velas y PlugIns® Scented Oil Glade® Radiant Berries™ son perfectas, de hecho ésta ensalada fué inspirada por ellos.






Regresando a la ensalada, para prepararla es de lo más sencillo, es solamente mezclar los ingredientes. Las cantidades pueden variar un poco dependiendo de qué ingrediente te guste maás, como por ejemplo a mi me encantan las fresas y el aguacate, así que siempre aseguro que mi ensalada tenga doble porción de ellos ;)




Para preparar el aderezo, sólo es cuestión de que licues los ingredientes, sazones con sal y pimienta, agregues las semilllas de amapola y listo.







¿A poco no se te antoja ésta ensalada? 
iSi la preparas te aseguro que te va a encantar! 






Ingredientes: (-5 porciones)
­-Ensalada-­

  • 4 tazas de espinaca
  • 2 tazas de col rizada, en trocitos
  • 1 taza de fresas, en rebanadas
  • 1 taza de frambuesas
  • 1 taza de arándanos secos
  • 1 aguacate grande, en cubos
  • 1/2 taza de nueces


­-Aderezo de Fresa­-


  • 1/2 taza de fresas
  • 1/4 taza de aceite de olivo
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana (puedes usar vinagre de vino tinto)
  • 2 cucharadas de miel de abeja ( al gusto)
  • 2 cucharadas de semillas de amapola*
  • Sal y pimienta al gusto


* Si no quieres usar las semillas de amapola puedes omitirlas o puedes sustituirlas por semillas de chia. Si usas semillas de chia no las agregues en el aderezo, esas agrégalas directamente a la ensalada a la hora de servir. (Recuerda que las semillas de chia tienden a esponjar y el aderezo se haría demasiado espeso)

Preparación:

­-Ensalada-­ En un molde grande, mezcla todos los ingredientes.


­-Aderezo de Fresa­- En una licuadora pon las fresas, aceite de olivo, vinagre de manzana y miel. Licúa. Agrega las semillas de amapola y sazona con sal y pimienta. Refrigera hasta que sea la hora de servir la ensalada.


¡Listo!




¿Quieres saber más ideas de cómo sentir esa energía y pasión en tu vida? Visita la gina web de Glade® Radiant Berries™.


No se te olvide seguir a Glade® en su gina de Facebook y Twitter.








1 comment:

Instagram