Saturday, July 02, 2016

Cereal + The Secret Life Of Pets = Diversión Segura


¿Recuerdas la emoción que sentías cuándo abrías la caja de cereal y te dabas cuenta de que venía un premio?
Cuendo era niña eso era algo que me encantaba porque me gustaba coleccionar todas esos regalitos, además de que el cereal era y es uno de mis desayunos favoritos.
Aunque ya esos días de infancia quedaron muy atrás, aún me gusta mucho coleccionar ese tipo de regalos, y si además puedo disfrutar de un cereal que me gusta mucho, yo feliz.




El cereal siempre me ha gustado, de hecho es algo que no puede faltar aquí en casa. Me gusta disfrutar un plato de cereal por las mañanas como desayuno, en la tarde como un snack o en la noche como merienda.
Y Honey Nut Cheerios siempre ha sido uno de mis favoritos ya que tiene un sabor irresistible a miel (miel de verdad), además de que nos proporciona 12 vitaminas y minerales esenciales, están hechos con granos integrales y ahora también ya son libres de gluten. 


Y precisamente ahora que la película The Secret Life of Pets en las cajas de cereales de Cheerios, Honey Nut Cheerios y Multi-Grain Cheerios van a venir unos lindísimos llaveros de los personajes de la película. Son 6 llaveros diferentes.


Por cierto, el personaje que está en la portada de la caja de Honey Nut Cheerios es del divertido y consentido Max. 

Cuando tuve la caja de Cheerios en mis manos, no pude esperarme para el desayuno, tenía que abrir la caja y ver el llavero que me había salido. ¡Me tocó Chloe! Que es una gatita a la que no se le puede molestar a menos que tengas comida. Creo que en algo nos parecemos jajaja.


Cuando entré a la página de la película para ver más sobre los personajes, me dí cuenta de que ahí podemos crear nuestros propios PetMOJIS. Esa idea me fascinó así que pasé un buen rato haciendo los PetMOJIS de mis chaparritas, ¿qué tal me quedaron?



Yo creo que Lola y Sasha quedarían perfectas como personajes de la película ya que cada una tiene una personalidad muy diferente, muy única.
Lola es la vanidosa y súper sentida, mientras que Sasha es la más aventurera, no le teme a nada, pero eso si, es súper amorosa.

¿Tienes mascotas? ¿Te imaginas lo que hacen cuando las dejas a solas?
Las mías seguramente han de hacer una fiesta en grande, de hecho varias veces al llegar a casa me he encontrado con una que otra sorpresita, algún día te contaré.


¿Quieres hacer tu PetMoji? Hazlo Aquí.


La película abre en cines el 8 de Julio y va a estar buenísima, ya quiero ir a verla. 


¿Quieres ver el trailer de la película?





Ahora ya sabes, si quieres coleccionar los 6 llaveros con los personajes de la película, busca las cajas marcadas con el sello de The Secret Life Of Pets de Cheerios, Honey Nut Cheerios y MultiGrain Cheerios. También están participando Cocoa Puffs, Lucky Charms y Trix.





















1 comment:

  1. Cheerios es uno de mis cereales favoritos también. Me gusto mucho tu entrada.

    ReplyDelete

Instagram