Thursday, July 14, 2016

Construyendo Parques - #FriendsOfBeneful

Este post es patrocinado por Purina. Todas las opiniones expresadas son mias.
#DreamDogPark #FriendsOfBeneful #PurinaPartner

Como ya de seguro sabes, tenemos dos perritas a las que queremos muchísimo: Lola y Sasha. Como aquí dónde vivimos no tenemos jardín y sé que mis perritas necesitan ejercicio, trato de que todos los días salgamos a caminar por lo menos 20 minutos, y eso les encanta. Pero también trato de llevarlas por lo menos 2 veces a la semana al parque para perros y ¡eso las vuelve locas! 


Antes de que entres al parque ejercita a tu perro. Cuando tu perrito ha estado encerrado todo el día, tiene tanta energía que a lo mejor puede resultar algo incómodo para otros perritos. Mejor dale una vuelta al parque caminando antes de que entre a jugar con los demás perritos.

En cuanto llegamos al parque comenzamos a jugar, es por eso que siempre me llevo algún juguete, así las mantengo más entretenidas. 




¡Las pelotas son unos de los juguetes favoritos de Lola! 



Cuando vamos al parque para perros son dos perritas felices. Corren y juegan por todo el lugar. 
Como mi Sashita no puede ver bien (tiene cataratas), siempre corre junto a Lola para dirigirse. El que Sasha no pueda ver bien no le impide que corra y juegue, ella es una perrita muy feliz. 


Lo bueno de los parques para perros es que son areas cerradas y así pueden correr libremente. Y también así tienes más control a la hora de estar cuidando a tu perrito, recuerda que no porque sea un parque para perros quiere decir que te vas a desatender de ellos. 



Otra cosa que me encanta de éstos parques es que dividen a los perros pequeños de los perros más grandes. Así mi Lolita puede jugar sin preocupación, con eso de que le dan miedo los perros grandes. Nada más se le acerca un perro grande y corre a buscarme y me pide que la cargue =)

Por cierto, recuerda que siempre debemos de obedecer las las normas del parque. Como cualquier otro lugar de servicio comunitario hay normas y se deben de seguir para así evitar malos ratos. Por lo regular los reglamentos siempre están en la entrada. 



Ya después de haber corrido y jugado por un buen rato es hora de irnos a la casa, pero como de costumbre Sasha no se quiere ir, aún tiene energía y quiere seguir jugando y seguir inspeccionando todo el lugar, y pues ni modo, como siempre la complazco nos quedamos otro ratito más a segur jugando.



... y mientras Lola nos espera... ya está cansada porque es la que más corre.



Mi kit básico para cuándo voy al parque para perros consiste en: su botella de agua (es la llevo a todos lados cuando salimos), las bolsitas para limpiar después de que van al baño, una correo extra (uno nunca sabe si se puede necesitar) y algunos juguetes para jugar y para compartir con los demás perritos. 




Una de las ventajas que tenemos al vivir en Los Angeles es que hay muchos parques para perros. Pero también sé que hay muchos lugares dónde no hay éste tipo de parques, es por eso que me encanta el programa Beneful Dream Dog Park Project.

El proyecto Beneful Dream Dog Park Project se ha esforzado desde el 2010 en crear nuevos parques para perros y transformar parques ya existentes a lo largo de unas veinte ciudades del país con el objetivo de realzar la experiencia de nuestras mascotas y de nosotros los dueños.
En éste año se van a ayudar a 12 parques en los Estados Unidos.



Si quieres saber un poco más sobre los materiales que se están usando para hacer las renovaciones de los parques, el equipo de trabajo, normas y seguridad puedes visitar Dog Parks 101.



¿Te gustaría tener uno?
Cada mes Beneful seleccionará una nueva campaña para hacer un parque para perros via GoFoundMe, la cual la publicaran en el website y en las redes sociales de Beneful: Facebook, Twitter e Instagram.
Beneful donará $1 por cada dólar que se done para la causa.


¡Claro que si! Con tan sólo compartir un post, ya sea acerca de tu parque para perros más cercano o el link de la página de Dream Dog Park Project. Recuerda que para que cuente debes de hacerle tag a @Beneful y debes de usar el hastag #DreamDogPark.
Así Beneful donará $1 dólar hacia Dream Dog Park Project éste año (hasta $50,000) por cada vez que se comparta en las redes sociales. ¡Así de sencillo!


¿Te acuerdas del viaje que hicimos hace unas semanas atrás a St Louis? 
Si no te recuerdas puedes ver AQUI.
En esa ocasión fuimos testigos del cariño y la importancia que Beneful les tiene a nuestras mascotas. Ese día se hizo entrega de un cheque por $7,500 a Frenchtown Dog Park. ¡Increíble! También ese día pudimos poner nuestro granito de arena ayudando a limpiar el parque. 



Estoy feliz de ser parte del programa #FriendsOfBeneful, no solamente porque a mis dos gorditas les gustan los productos de Beneful, si no porque me encanta todo lo que está detrás de la compañía. Demuestran su amor y preocupación por nuestros perritos, que son parte de nuestra familia.



Para más información visita Beneful Dream Dog Park Project y/o también síguelos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.







No comments:

Post a Comment

Instagram