Wednesday, August 24, 2016

Avena con Durazno

Este post es parte de una campaña patrocinada por Dole® y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones expresadas son mías.
#VidaDole #ad

Esta avena con durazno es rápida y deliciosa. De hecho éste ha sido mi desayuno en los últimos días, y bueno, no sólo lo puedes disfrutar en el desayuno, si no que a cualquier hora del día.
¡Toda la familia la disfrutará!


Y es que no es ningún secreto, a mi me encanta el avena, de hecho es una de las cosas que jamás puede faltar en casa de mi mamá, y pues cuando éramos pequeños el avena era un alimento de todos los días. Y aunque me gusta mucho el avena, a veces puede resultar un poco aburrida por lo que tengo que buscar maneras diferentes para prepararla, y sobre todo que sean maneras rápidas y ricas. ¡Y ésta avena con durazno cumple con todos los requisitos!

“Esta avena la vas a querer comer todos los días”



Para prepararla no ocupas más que el avena, leche, canela, vainilla y duraznos.
Puedes hacer la versión vegana, sólo sustituye la leche regular por leche de soya o almendras, y sustituye la miel por el endulzante de tu preferencia. 


Para prepararla usé una tacita de Dole® Diced Peaches endulzados con jugo concentrado de monk fruit porque son naturales, no han sido genéticamente modificadas, no contienen endulzares artificiales y son ricos en vitamina C. ¡Son una excelente opción para preparar postres, snacks y desayunos.  Además son un excelente snack durante el día.



Para prepararla es muy sencillo: en un olla pequeña coloca el avena, leche, canela, vainilla y miel. Pon la olla a fuego medio y deja que el avena se cueza hasta que queda suave, cremosa y totalmente deliciosa. 

 

Después a mi me gusta servirla con unas cucharadas extras de leche, los trocitos de durazno Dole®, almendras en rebanadas, canela en polvo y un poquito de miel de abeja. ¡Ah, y no puede faltar espolvorearle un poco de canela!



¡Y eso es todo! Ahora si a disfrutar de ésta delicia. La textura del avena es cremosa, y el sabor y aroma que despide por la canela es riquísimo. 



Si buscas una manera diferente y divertida de disfrutar un plato de avena, ya sea para la hora del desayuno o como una snack, entonces tienes que probar ésta avena con duraznos, seguro que te va a gustar mucho.


Avena con Durazno

Ingredientes:
(1 porcion)

  • 1/2 taza de avena (old fashion)
  • 1 taza de leche
  • 1 tazocito de Dole® Diced Peaches 
  • 2 cucharadas de miel de abeja
*Si no quieres usar la leche regular, puedes sustituirla por leche de soya o almendras. 
  Si no quieres usar miel de abeja puedes usar azúcar, miel de agave o el endulzante de tu preferencia.

Preparación:

En una olla pequeña, mezcla el avena, leche, canela, vainilla y miel.
Pon la olla a fuego medio y cocina por 5 minutos o hasta que el avena se haga suave y espese.
Puedes agregar más agua o leche para ajustar el espesor. También puedes agregar más miel.

Para servir ponle una tacita de Dole® Diced Peaches y almendras.

¿Quieres que se haga más rápido? Coloca la mezcla del avena, leche, canela, vainilla y miel en un molde que se pueda meter al microondas. Mételo al microondas por alrededor de 2 minutos y listo.








Estas tacitas de Dole® Diced Peaches están endulzados con jugo concentrado de monk fruit.
¿No sabes que es el monk fruit? El monk fruit es un pequeño melón subtropical del Este y Sureste de Asia. Es una de las frutas más dulces que existen en el mundo, con decirte de que es más dulce que el azúcar de caña.

Dole® Package Foods es una marca amigable que aprecia la tradición y se preocupa por compartir la tradición y los valores. 

Para más información acerca de los productos, o para más recetas e ideas, visita la página web de Dole® PackageFoods.



This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dole . The opinions and text are all mine.

No comments:

Post a Comment

Instagram