Saturday, August 13, 2016

¡Festejando a Lolita! - Probando Nuevas Recetas Con Beneful®

Este post es parte de una campaña de Beneful. Todas las opiniones expresadas son mías. 
#PurinaPartner #FriendsOfBeneful

¡Hola! Si me sigues en mis redes sociales te habrás dado cuenta de que hace unos días mi Lolita cumplió 6 años. Aún recuerdo como si hubiera sido ayer el día que la adoptamos.
En ese tiempo teníamos solamente a Gia (mi otra hermosa perrita que se nos fue al cielo), pero yo tenía ganas de adoptar otra perrita chiquita, así que comencé a buscar en los refugios para animales y puse un anuncio en una página de internet. En un par de días recibí varios mensajes, pero por alguna razón decidí ir por Lolita, aún sin tener fotos de ella, creo que algo dentro me decía que tenía que ir a buscarla.




Cuando fuimos y nos entregaron a Lolita estaba temblando de miedo y de frío, estaba empapada y llena de pulgas. Le preguntamos a los jóvenes que no la entregaron que si Lolita tenía más hermanitos, que los queríamos adoptar (obviamente no queríamos que ningún otro cachorrillo sufriera en ese lugar), pero me dijeron que sus otros hermanitos se habían muerto. Entonces le pregunté por la mamá y me dijeron que no la tenían ahí con ellos. ¡Lolita estaba solita y su mamá no le estaba dando de comer!
La abracé, la envolví en una chamarra que teníamos en el carro y nos fuimos a la casa.
Cuando llegamos le dí un buen baño, la sequé y la arropé. Luego me fuí a la tienda de mascotas a comprar leche para cachorritos, un biberón y otras cosas que podría necesitar. Al día siguiente la llevé con el veterinario para que la revisara, le pusiera sus vacunas y para que me diera instrucciones de cómo cuidarla, ya que yo nunca había tenido una perrita en esas condiciones y tan chiquita. ¡El veterinario me dijo que tenía 4 o 5 semanas, era una bebé!

Tomó tiempo y esfuerzo pero mi Lolita cada día estaba más bonita y saludable. La pulguita corría feliz por toda la casa. Y mira ahora, ya son 6 años que está con nosotros y esperamos que sean muchos más, y que cada día sea tan feliz como nosotros lo estamos con ella. 

¿Quién se hubiera de imaginar que la cachorrita mojada, desnutrida y con miedo, se convertiría en una perrita tan linda y amorosa. Que por cierto, es toda una diva, es muy difícil que se deje tomar fotos.

Vé su cara. No le gustan las fotos.
Y mi otra chaparra es Sasha, ellas dos son quienes me alegran los días.


Como puedes darte cuenta, mis chaparras no son mis mascotas, ellas son parte de mi familia y por lo tanto siempre busco lo mejor para ellas, y claro que una de las cosas más importantes es la comida que les doy, porque de eso depende su calidad de vida y su salud.

El equipo de Beneful® ha estado trabajando por los pasados dos años en las recetas de comida seca para perro, de manera que los ingredientes ahora se usan son conocidos por nosotros. 
Y también ellos saben de los ingredientes que no queremos en a comida para nuestros perritos, ahora éstas nuevas recetas de Beneful® no tienen azúcar.

Ellos saben que uno de los ingredientes más importantes es la carne, el cual ahora es el ingrediente #1 y ahora utilizarán carne real de pollo o de res. Cada taza de comida seca contiene 22 gramos de proteína. Contiene 23 vitaminas y minerales que son escancies para una buena salud. Además tiene acentos de frutas y vegetales reales como espinaca, chícharos, zanahorias y manzanas.  



Para ser honesta mis perritas son bastante "especiales" a la hora de comer, creo que en ése aspecto son bastante exigentes. Ellas comen Beneful® desde hace algunos años, pero al haber cambiado la receta me imaginé que a lo mejor no les iba a gustar, pero para mi sorpresa ¡les encantó!


Recuerda que es muy importante hacer el cambio de comida poco a poco para evitar que malestares en su dieta. Aunque mis perritas ya estás acostumbradas a comer Beneful®, como éstas son recetas nuevas el cambio se debe de hacer poco a poco. 
La mejor manera de hacer el cambio es durante un lapso de 7-10 días, cada vez que le des de comer ponle más comida seca de Beneful® que de la comida que solía comer. 

Checa estos tips y consejos para hacer una transición fácil.


¿Te gustaría obtener una muestra gratis de Beneful® con la nueva receta de comida seca?
Sólo dale click a la imagen para que puedas obtener tu cupón

 


Para más información visita Beneful® y/o también síguelos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.







No comments:

Post a Comment

Instagram