Mi Cocina Rápida: Tostadas de Camarón y Guacamole Cremoso

Tostadas de Camarón y Guacamole Cremoso

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías. 

El otro día preparé guacamole para servirlo con unos totopos, pero al estar preparando el guacamole se me vino a la mente algo que se me antojó muchísimo: Tostadas de Camarón con Guacamole.
Desde hace tiempo que tenía el antojo de prepararlas, así que el fin de semana me puse a prepararlas, ¡quedaron deliciosas!



Para preparar los camarones es de lo más simple: solo los sazonas con chile guajillo en polvo (puedes usar paprika o chilli powder), jugo de limón, comino, sal y pimienta. Luego los cocinas con un poco de aceite y listo. ¿A poco no es fácil?



Para preparar las tostadas solamente ocuparás los camarones, tostadas, guacamole cremoso (receta más abajo) y pico de gallo.



¡Las tostadas son tan fácil de preparar como tan fáciles de desaparecer!
Estas tostadas son una opción excelente para esos días ocupados pero que queremos comer algo rico y hecho en casa, además de que también seguramente serán un éxito en tu próxima reunion o carne asada.




Tostadas de Camarón y Guacamole Cremoso

Ingredientes:
(4 porciones)
  • 1 libra de camarones, limpios
  • 1 cucharada de chile guajillo en polvo
  • ¼ cucharadita de comino en polvo
  • ½ limón, jugo (o al gusto)
  • Sal y pimienta para sazonar
Para servir:
  • Tostadas
  • Guacamole Cremoso
  • Pico de Gallo

Preparación:

En un molde, mezcla los camarones, chile en polvo, comino, jugo de limón y sazona al gusto con sal y pimienta.

Calienta un sartén con un poco de aceite, y pon a freír los camarones. Cocina hasta que cambien de color y ya estén cocidos.  Remueve del fuego y reserva a un lado.

Para preparar las tostadas, sobre una tostada, pon un poco de guacamole, luego los camarones y después un poco de pico de gallo.


¡Listo!



Este delicioso Guacamole Cremoso es tan sencillo de preparar y lo puedes servir sólo con totopos o para acompañas tus platillos favoritos. Los ingredientes son muy pocos y son básicos, te invito a que pases a tu Walmart más cercana para que compres Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo y Mayonesa Hellmann's® o Best Foods® para que prepares éste guacamole.



¡Yo lo preparé y queda delicioso!












No comments:

Post a Comment