Mi Cocina Rápida: Pan Tostado con Guacamole y Huevo Para el Desayuno

Pan Tostado con Guacamole y Huevo Para el Desayuno

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías.

Pan tostado, jitomate, aguacate, tocino y huevo creo que son las combinación perfecta para comenzar el día con el pie derecho.
He visto éste tipo de pan tostado para el desayuno en todo Instagram, por lo que no me quise quedar atrás y prepararé uno con los ingredientes que más me gustan para el desayuno.

Si estás buscando algo fresco y sobre todo delicioso para tu próximo desayuno o brunch, y ¿porque no? también almuerzo, éste es lo que estabas buscando.




Como te dije, para hacer éste pan tostado usé lo que más me gusta para un buen desayuno, claro que tú puedes agregar o quitarle algún ingrediente dependiendo de tu gusto, pero creo que éstos son los ingredientes clásicos en un desayuno americano.

Para hacer aún más especial éste pan tostado, en lugar de rebanadas de aguacate usé un poco de guacamole cremoso que me sobró, y déjame te digo que ha quedado aún mucho más rico.
La receta del guacamole cremoso están más abajo en el post. 



Para prepararlo es muy sencillo, pones un poco de mantequilla en la rebanada de pan y después lo pones en un sartén caliente para que se tueste. Luego yo le puse la rebanada de queso para que se derritiera un poco.



Ahora para servirlo le vas a colocar unas rebanadas de jitomate, guacamole, unas tiras de tocino frito y para terminar un huevo estrellado. Puedes espolvoreare un poco de pimienta y perejil picado para darle un toque más especial.
Puedes hacer el huevo escalfado en caso de que no quieras hacer estrellado.



Y así queda, se vé tan lindo que pareciera comida de restaurante ¿no crees?



Yo creo que ya encontré nuevo desayuno favorito. Con una buena taza de café y/o un vaso de jugo y ya estoy lista para comenzar mi día.



¿Te animas a preparar éste desayuno delicioso?

Sándwich Para el Desayuno con Guacamole

Ingredientes:
(2 porciones)

  • 2 rodajas de pan, el de tu preferencia, yo usé pan blanco
  • 2 rebanadas de provolone (o el que más te guste)
  • 2 tiras de tocino, fritas
  • 2 huevos estrellados
  • Guacamole
  • Mantequilla, la necesaria
  • Sal y Pimienta para sazonar

Preparación:

Embarra con un poco de mantequilla cada rodaja de pan. Coloca las rodajas de pan sobre un sartén caliente hasta que queden doradas y crujientes por ambos lados. Coloca una rebanad a de queso sobre el pan caliente para que se derrita un poco.

Para servir, sobre la rebanada de pan con queso, coloca unas rebanadas de jitomate, un poco de guacamole, unas tiras de tocino, el huevo estrellado y sazona con sal y pimienta. Si gustas puedes espolvorear un poco de perejil picado.

¡Listo!


-Receta del Guacamole Cremoso-



Te invito a que vallas a tu Walmart más cercana para que compres Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo y Mayonesa Hellman's® o Best Foods® para que prepares éste delicioso guacamole.








No comments:

Post a Comment