Wednesday, August 10, 2016

Mousse de Queso Crema con Durazno

Este post es parte de una campaña patrocinada por Dole® y Latina Bloggers Connect. 
Todas las opiniones expresadas son mías. 

Si te gustan los postres fáciles y rápidos, entonces éste mousse de queso crema con duraznos te va a encantar.
Cuando preparo una receta por primera vez y me sale bien y me gusta, me pongo tan feliz que casi  me pongo a brincar de la alegría, ¿te a pasado eso alguna vez? Eso me pasó cuando preparé por primera vez éste postre, y cada vez que lo preparo resulta todo un éxito, ¿y cómo no? si sólo es cuestión de mezclar unos cuantos ingredientes y servir. ¿Te animas a prepararlo?



Este mousse de queso crema con duraznos es una manera perfecta de terminar una buena comida sin tener que complicarnos a la hora de preparar el postres. Y no solamente es una buena opción para el postre, si no que también es una buena idea para esas tardes en que se nos antoja "algo dulce" o para un snack que nos endulce el día.

Para prepararlo sólo ocupas 5 ingredientes: queso crema, crema para batir, azúcar glass, vainilla y dos tacitas de Dole® Diced Peaches endulzados con jugo concentrado de monk fruit.



Para preparar el mousse es de lo más sencillo. Primero vas a batir el queso crema hasta que se haga cremoso y ligero. Después agrega la vainilla y bates hasta que se incorpore. Reserva a un lado.



Ahora en un molde bien limpio, vas a poner a batir la crema para batir hasta que se esponje y forme picos. Agregas el azúcar glass y bates hasta que se incorpore y no queden grumos.



Ahora con el ayuda de una espátula, incorpora las dos mezclas con movimientos como si estuvieses "envolviendo" las dos mezclas. Solamente mezcla hasta que se incorpores, si lo haces demasiado entonces el mousse perderá aire y no quedará esponjado.
Refrigera hasta que sea la hora de servir.



Para servir, coloca el mousse en vaso o copas y ponle un poco de duraznos (sin jugo) por encima.
¡Ahora si, a disfrutar!



El mousse queda ligero, y no empalaga, además de que como viste, se prepara muy rápido.
Si gustas lo puedes preparar un par de horas antes de servirlo, sólo guárdalo en un molde con tapa en el refrigerador.



¿Te animas a prepararlo?


Ingredientes:
(3 porciones)
      2 tazoncitos de Dole® Duraznos endulzados con jugo concentrado de monk fruit
      4 oz de queso crema, a temperatura ambiente
      1 taza de crema para batir
      ½ taza de azúcar glass (o más si lo quieres más dulce)
      1 cucharadita de vainilla

Preparación:

En un molde, bate con el ayuda de una batidora eléctrica el queso crema hasta se haga cremoso y ligero.
Agrega la vainilla hasta que se incorpore perfectamente.

En otro molde, que esté perfectamente limpio, bate la crema hasta que se formen picos.
Para que la crema se bata mejor, te aconsejo que la metas a congelador unos 5 minutos antes de que la uses, eso hará que la crema esté bien fría y a la hora de batirla tenga mejor volumen.

Mezcla las dos mezclas con ayuda de una espátula o cuchara, haciendo movimientos como si estuvieses envolviendo las dos mezclas. No batas demasiado para que el mousse no pierda aire.
Refrigera hasta qye sea la hora de servir.

A la hora de servir, coloca el mousse en unos moldes o vasitos, y ponle un poco de Dole® duraznos (sin jugo) por encima.

¡Listo!







Estas tacitas de Dole® Diced Peaches están endulzados con jugo concentrado de monk fruit.
¿No sabes que es el monk fruit? El monk fruit es un pequeño melón subtropical del Este y Sureste de Asia. Es una de las frutas más dulces que existen en el mundo, con decirte de que es más dulce que el azúcar de caña.
Así que éstas tacitas de fruta Dole® son naturales, no han sido genéticamente modificadas, no contienen endulzares artificiales y además son ricos en vitamina C. ¡Son una excelente opción para preparar postres o para comerlos así sólo como un snack durante el día!


Dole® Package Foods es una marca amigable que aprecia la tradición y se preocupa por compartir la tradición y los valores. 
Para más información acerca de los productos, o para más recetas e ideas, visita la página web de Dole® PackageFoods.




This is a sponsored conversation written by me on behalf of Dole . The opinions and text are all mine.

No comments:

Post a Comment

Instagram