Sunday, August 28, 2016

Hamburguesa de Pollo Con Guacamole

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y su anunciante. Todas las opiniones expresadas son mías.

El otro día no tenía ganas de hacer de comer nada complicado, quería algo rápido y sencillo.
Así que abrí el refrigerador y me puse a buscar para ver que es lo que tenía, saqué algunos ingredientes, y se me ocurrió hacer unas hamburguesas de pollo con guacamole.
¡Y quedaron muy ricas!


¿No te ha pasado a veces que no sabes que cocinar pero quieres algo sencillo y rápido? ¿Y sobre todo que sea de gusto de toda la familia? Eso me ha pasado muchas veces, y creo que las hamburguesas son algo muy fácil y además de que les gustan a todos y al momento de servir cada quien se puede preparar la suya a su antojo.

Estas hamburguesas se han convertido en las primeras de mi lista, porque los ingredientes que se ocupan son muy pocos, y no tardas más de 15-20 minutos en prepararlas.

Para el pollo a mi me gusta usar muslos sin hueso, ya que a veces siento que la pechuga puede ser un poco seca. Para prepararlo lo hago muy sencillo, solo lo sazono con un poco de sal y pimienta y lo pongo a dorar en un sartén con un poquito de aceite, sólo el necesario para que se dore.
También se puede preparar el pollo asado.

Para preparar las hamburguesas solo me gusta usar lechuga, jitomate y el delicioso guacamole cremoso, que para ese la receta la podrás encontrar más abajo.



¿A tí te gustan éste tipo de hamburguesas?




Hamburguesas de Pollo con Guacamole Cremoso

Ingredientes:
(2 hamburguesas)
  • 2 muslos de pollo, sin hueso y sin piel
  • 1 jitomate en rebanadas
  • Lechuga
  • Aguacate cremoso, al gusto
  • Mayonesa
  • Sal y Pimienta para sazonar
  • 2 panes para hamburguesa

Preparación:

Pon a calentar un sartén con un poco de aceite. Pon a freír los muslos de pollo.
Si no quieres fueírlos, puedes ponerlos a asar.
Cuando el pollo ya esté bien cocido y dorado por ambos lados, retíralo del sartén y reserva a un lado.

Para formar las hamburguesas, pon un poco de mayonesa sobre la base del pan para hamburguesas. Después pon la lechuga, unas rebanadas de jitomate, el pollo y para terminar unas cucharadas de guacamole cremoso.

¡Listo!

Receta de Guacamole Cremoso



Te invito a que vallas a tu Walmart más cercana para que compres Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo y Mayonesa Hellman's® o Best Foods® para que prepares éste delicioso guacamole.










SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram