Mi Cocina Rápida: Sándwich de Vegetales

Sándwich de Vegetales

Este post es patrocinado por Mirum Shopper y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías. 

¡Hola! En ésta ocasión te voy a compartir uno de los sándwiches que más me gusta preparar: Sándwich de Vegetales.
La primera vez que lo probé fue hace unos años atrás en una tienda que se especializa en alimentos orgánicos y naturales. Recuerdo que ese día entré a la tienda a hacer unas compras pero ya tenía hambre así que fuí a la comida que tenían preparada para agarrar algo y comer en el camino.
Después de ver todo lo que tenían, me decidí por un sándwich y un jugo. Como quería probar algo "diferente", agarre un sándwich de vegetales.
Y créeme que desde la primer mordida super que sería unos de mis favoritos.




El sándwich de vegetales me gustó tanto, que cada vez que iba a esa tienda tenía que comprar uno.
Pero para las veces que no puedo ir a comprarlo, o que quiero ahorrar un poco, me gusta prepararlo en casa, además es algo muy sencillo, y en unos minutos está listo.
Lo bueno de éste tipo de sándwiches es que puedes agregar o quitar ingredientes dependiendo de tu gusto. Como por ejemplo, ésta ocasión preparé el sándwich usando un delicioso Guacamole Cremoso en lugar de las rebanadas de aguacate, y me ha quedado de-li-cio-so.

Como te dije, puedes usar los ingredientes que te gusten, pero éste sándwich está hecho de pan integral (12 granos), guacamole, espinaca, zanahoria, pepino, jitomate y cebolla morada.



Y bueno, preparar un sándwich no tiene nada de complicado.



¡Y así queda! ¿Verdad que se vé buenísimo? Y bueno, no solamente se vé, si no que lo está.
Espero que tengas la oportunidad de probarlo, verás que te convertirás en un fan como yo.

PS. ¿Estás a dieta u buscas algo diferente, rico y nutritivo? Creo que éste sándwich de vegetales es justo lo que buscas ;)





Sándwich de Vegetales

Ingredientes:

  • Pan integral
  • Guacamole Cremoso (receta más abajo)
  • Espinaca
  • Zanahoria, en tiras delgadas
  • Pepino, en rodajas
  • Jitomate, en rodajas
  • Cebolla morada, en tiras

*Nota: Recuerda que en éste tipo de recetas los ingredientes no son exactos porque todo depende de la cantidad que vallas a preparar y de cuánto quieras ponerle a tu sándwich.

Preparación:

Unta un lado de cada rebanada de pan con guacamole cremoso.
Sobre una rebanada de pan, coloca una cama de espinaca, luego unas tiras de zanahoria, unas rodajas de pepino, unas rodajas de jitomate, cebolla morada y tapa el sándwich con la otra rebanada de pan.

¡Listo!






Guacamole Cremoso



Te invito a que vallas a tu Walmart más cercana para que compres Knorr® Caldo de Tomate con Sabor a Pollo y Mayonesa Hellman's® o Best Foods® para que prepares éste delicioso guacamole.








No comments:

Post a Comment