Friday, September 16, 2016

Cafecito + Ricky Martin = ¡Combinación Perfecta!

Gracias NESCAFÉ por patrocinar éste post y por inspirarme a tratar de hacer realidad "The Concert Happen".
#MomentoNESCAFE #ad

Si ya has leído otras entradas de mi blog, o si me sigues en mis redes sociales, ya te habrás dado cuenta de que me gusta el café. Me encanta el café. Amo el café. 

El otro día estaba leyendo en internet que diariamente se toman alrededor de 587 millones de tazas de café solamente aquí en los Estados Unidos y eso que (según tengo entendido) hay cerca de 324 millones de habitantes. ¡Cómo nos encanta el café! 

Pero si al delicioso café le sumas el talento y la música del guapísimo de Ricky Martin creo que es una combinación perfecta. Café + Ricky = ¡Locura total!



¿Sabías que el café es bueno? ¡Si! El café es la base de muchas citas tanto románticas, plática entre amigos, reuniones familiares, juntas de trabajo, momentos de inspiración, entre otras muchas cosas más. Y por lo regular todos esos momentos son buenos, se disfrutan mejor con una tacita de café. 

El café siempre ha estado presente en mi casa, mis papás lo toman todos los días al igual que yo. De hecho cuando vivía con mis papás, cuando llegaban visitas a la casa, yo era la encargada de preparar la charola del café con algunas galletitas o pan para servir. Me encantaba sacar los juegos de tazas, las charolas, servilletas, en fin, yo hacía toda una fiesta para servir el café. 
 Ahora, una taza de café por las mañanas es esencial para que yo pueda comenzar mi día. Por lo regular me gusta tomarme el café negro porque me gusta poder disfrutar su sabor tal y como es. Cuando quiero tomarlo diferente, me gusta ponerle solo un poco de crema y sin azúcar. 

Ricky Martin fue mi ídolo durante muchos años de mi adolescencia. Era tanto mi gusto por él y por su música, que forraba mis libretas con fotos de él que compraba en la papelería o que recortaba de las revistas, claro, porque compraba todas las revistas en las que él aparecía. Tenía todos sus discos, en mi recámara tenía 2 posters enormes y como toda fan, mi sueño era el de ir a uno de sus conciertos y poder conocerlo en persona. Nunca se me cumplió mi sueño =(

Y aunque ya han pasado varios años, Ricky Martin sigue siendo uno de mis cantantes favoritos. 




¿Te gustaría asistir a un concierto privado de Ricky Martin con todos los gastos pagados? Si es así, sigue leyendo:



Para participar sólo tienes que seguir éstos pasos:

Paso 1.
Encuentra el código en el frasco de NESCAFÉ Clásico.

Paso 2. 
Entra el código en ésta página. Termina el proceso de registro y así unirás fuerzas con otros miles de fans para hacer éste concierto realidad. 

Una vez que se alcance la meta, todos los que se registraron automáticamente tendrán acceso a enlace en vivo del concierto el día del evento. Y además, todos los que participaron tendrán la oportunidad de ganar un par de boletos para el concierto con todos los gastos pagados.
¡Entre más participemos más oportunidades tendremos de ganar!


¡Hagamos realidad éste concierto!

Productos participantes: NESCAFÉ Clásico (7oz, 10.5oz) y NESCAFÉ Clásico Decaf (7oz).


 photo code_locator_gif_back_11_small2 1_zps2nbmwke3.gif photo code_locator_gif_bottom_9_small2 1-1_zpsusho1oqi.gif


Esta promoción estará vigente desde el 6 de Septiembre hasta el 14 de Noviembre. Si los fans hacen posible el concierto, éste será en el 2017. Puedes participar una vez al día. Si el concierto se hace, todos los que participaron recibirán vía correo electrónico un link para que puedan ver el concierto en vivo. 50 ganadores recibirán un par de boletos (cada uno) y tendrán todos los gastos pagados para que puedan asistir al concierto. 



¡Ahora me voy a participar, a lo mejor y ahora si se me cumple mi sueño de poder conocer a Ricky Martin!


¡Buena suerte y Feliz Cafecito Time!










¿Cómo te gusta tomar el café? 
¿Conque te gusta acompañarlo?






SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram