Mi Cocina Rápida: Churros con Galletas Oreo - Receta Fácil

Churros con Galletas Oreo - Receta Fácil

Este post es patrocinado por Nabisco y #WeAllGrow Latina Network. Todas las opiniones expresadas son mías.
#LetsMerienda #ad

¡Ahhh churros! ¿A quién no le gustas los churros? Yo creo que a la mayoría de nosotros, de hecho estoy casi segura que sólo al mencionar "churros" muchos de nosotros de inmediato recordamos nuestra infancia. 
Y cómo no hacerlo si los churros son uno de los dulces más tradicionales entre nosotros los latinos, y qué mejor manera de celebrar éste mes de la Herencia Hispana que preparando unos deliciosos churros. ¡Ah! pero ésta es una receta aún más especial, es de unos ¡Churros con Galletas Oreo!


Los churros me recuerdan mucho de cuándo vivía con mis papás. Casi todas las tardes era una costumbre el salir a jugar al parque o salir a "dar una vuelta" por la colonia con mi mamá porque ella siempre se ha tomado muy en serio eso de caminar por lo menos 30 minutos diarios. Pero bueno, antes de que llegábamos a casa, pasábamos por una panadería para comprar algo de pan para que en cuanto llegáramos a casa pudiéramos sentarnos a merendar. Y la mayoría de las veces me aseguraba de que mi mamá llevara churros. Eran deliciosos y muchas veces ni alcanzaban a llegar a casa porque nos los íbamos comiendo en el camino. Esa era la rutina de casi todos los días. Esas tardes en familia eran las mejores.
Ahora esas tardecitas de merienda las comparto con mi esposo, bueno... algunas veces las sigo compartiendo con mi mamá cuando pasamos horas en el teléfono, porque mientras platicamos merendamos juntas a la distancia. 

Ahora pasemos a la receta.

Para preparar los churros sólo necesitas 3 ingredientes: harina para pancakes (baking mix), galletas Oreo y agua caliente. Si, sólo esos tres ingredientes, después los mezclas hasta que se forme una masa homogénea y ahora si, a freír los churros. 
Como yo no tengo una churrera utilicé una manga pastelera con una boquilla de estrella. La boquilla que utilicé es la Wilton 1M, esa es la que creo es la perfecta para hacer churros.
Después sólo es cuestión de freír los churros, escurrirlos en papel de cocina para luego revolcarlos en una mezcla de azúcar y canela. ¡Yum!


Lo que me encantó de ésta receta es que es verdaderamente fácil, es la receta de churros más fácil que he hecho, y ¿sabes que fue lo mejor? que el sabor es delicioso, es ¡para chuparse los dedos!

¡Gracias a Nabisco por la receta!


La textura es perfecta: una cobertura crujiente y el centro suave. 


Para acompañar los churros sólo me serví una taza de leche porque el sabor de los churros con las galletas Oreo y la canela es más que suficiente para deleitar a mi paladar. Pero claro, tu puedes acompañarlos con una taza de chocolatito, atole, café, lo que gustes.

Espero pronto los prepares para que los puedas disfrutar tanto como los he disfrutado yo. 




Churros con Galletas Oreo

Ingredientes:
(12 churros medianos)
  • 12 galletas OREO
  • 3 tazas de harina para pancakes
  • 1 taza de agua caliente
  • ¼ taza de azúcar
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • Aceite el necesario para freír
Preparación:

Coloca las galletas OREO en un procesador de alimentos y muele hasta que se forme un polvo fino.

En un plato extendido, mezcla el azúcar con la canela. Reserva a un lado.

En un molde, mezcla el harina para pancakes, el polvo de galletas OREO y la taza de agua caiente. Mezcla hasta que se forme una masa uniforme.

Coloca la masa en un manga pastelera con un tip de estrella.

Pon una olla a calentar con suficiente aceite para freír los churros.

Con mucho cuidado, has los churros (presionando la manga pastelera) directamente sobre el aceite caliente. Fríe hasta que se doren bien, aproximadamente 2 minutos por cada lado.
Escurre los churros y ponlos sobre papel de cocina.
Revuelca los churros con la mezcla del azúcar y canela.

Sirve de inmediato.


¡Listo!





Nabisco nos comparte una variedad de recetas divertidas y deliciosas inspiradas en nuestra cultura Latina que son todo un agasajo a la hora de la merienda. Estas recetas son muy fáciles y se preparan con nuestros productos favoritos de la familia de Nabisco como: Oreo, Chips Ahoy!, RITZ Crackers y Honey Maid. 
Todas las recetas son tradicionales pero con un toque muy especial de Nabisco, un toque delicioso y divertido como el que le dieron a éstos Churros con Galletas Oreo. 

Para más información, recetas e ideas divertidas visita Nabisco en Pinterest




This is a sponsored conversation written by me on behalf of Nabisco. The opinions and text are all mine.


SaveSave

No comments:

Post a Comment