Mi Cocina Rápida: Desayuno o Snack con LALA Yogurt Smoothies

Desayuno o Snack con LALA Yogurt Smoothies

Este post es patrocinado por LALA Yogurt Smoothies. Todas las opiniones expresadas son mías. 
#LALAforLife #Yogurting #ad

¡Hola! ¿Puedes creerlo? ¡Ya se terminó el Verano! Como ya te había dicho anteriormente estas últimas semanas me la he pasado tan ocupada que el tiempo se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos.

Me han tocado de esas mañanas en las que tengo que salir desde muy temprano, y para ser honesta, muchas de esas mañanas no organizo mi tiempo o me duermo esos 5 minutitos más y eso hace que mi mañana se convierta en toda una odisea porque se convierte en una lucha contra del tiempo. Y obviamente no me queda tiempo para preparar y disfrutar de un buen desayuno. 

Tener opciones rápidas para el desayuno hace mis mañanas mucho más fáciles y además así no tengo que pasar hambre por no haber desayunado. Y precisamente pensando en todo eso, y porque sé que no soy la única con esas mañanas locas, cuando encuentro opciones buenas para el desayuno las comparto contigo, y los LALA Yogurt Smoothies, son una de ellas. 


Quien me introdujo estos smoothies fue mi suegra (QEPD). Cada vez que íbamos juntas a hacer las compras al supermercado, mi suegra pasaba por el pasillo de refrigerados y compraba varios LALA Yogurt Smoothies para su desayuno o para tomarlos como un snack. De ver que tanto le gustaban un día decidí probarlos, y para mi sorpresa me gustaron mucho, tanto que ahora siempre trato de tener en mi refrigerador.
Estos smoothies son muy prácticos, los puedo llevar a todos lados, y se pueden tomar sin problema en cualquier lugar, ¡solo abro la botella y a disfrutar!


Además ahora de que las clases ya comenzaron, éstos smoothies son una excelente opción para cuando les prepares el lunch a tus niños.

Cuando me toca salir corriendo en la mañana, para no irme con mi estómago vacío, me aseguro que antes de salir lleve en mi bolso una botella de agua y mi LALA Yogurt Smoothie.




Los LALA Yogurt Smoothies están hechos con ingredientes de la más alta calidad y con fruta real, no usan colorantes o sabores artificiales. 
Aportan 5 gramos de proteína, están hechos con yogurt bajo en grasa, y además son una excelente fuente de calcio y Vitamina D
¿Y sabes que es lo mejor? ¡Es que saben RIQUISIMOS! Todos saben muy rico, pero mi favorito es el de Tropical Mango.

¿Ya los has probado? ¿Cuál es tu favorito? 






Para más información e ideas visita LALAFoods.com o síguelos en Facebook, Twitter, Instagram y/o Pinterest.


























Visita LALAFoods.com para encontrar los LALA Yogurt Smoothies cerca de ti.
El contenido de esta publicación es producido por mí y patrocinado por LALA Yogurt Smoothies. Todas las opiniones expresadas en esta publicación son mías.





No comments:

Post a Comment