Monday, September 12, 2016

Tostadas de Frijoles

Este post es patrocinado por HERDEZ. Todas las opiniones expresadas son mías. 
#FrijolesConTodo #ad

¿Te gustan los frijoles? Si es así entonces éstas tostadas de frijoles te van a fascinar.
Estas tostadas me han sacado de apuros muchas veces ya que son muy fácil y rápidas de preparar, y lo mejor de todo es que quedan muy ricas.
Esta idea de prepararlas así se la debo a mi mamá, que es quien hasta la fecha, cuando no quiere cocinar carne o que el tiempo no le permite preparar un plato más fuerte. Y ahora yo te comparto la receta.



Los frijoles son algo así como algo esencial en la cocina Mexicana, digo, ¿quién no los ha probado?
Cada persona tiene un manera muy especial de prepararlos por lo que hay miles de maneras, pero creo que todos podemos coincidir en que los frijoles son deliciosos de cualquier manera en que se preparen, y que muchas veces los frijoles pueden ser el ingrediente estrella de algún platillo.

Aquí en casa nos encantan las frijoles, por lo que siempre trato de tener en casa, pero para esas veces en las que no he preparado, me gusta tener opciones para poder disfrutarlos casi casi al instante en el momento que se me antojen.

Estoy segura que muchos de ustedes ya conocen la marca HERDEZ®. Ahora ellos nos traen a nuestra mesa los Frijoles Refritos Instantáneos HERDEZ™, que se preparan en minutos y tienen un sabor y textura auténtico a como si los hubieras hecho en casa, algo que no se puede tener de los frijoles de lata.
Hay cuatro sabores: Tradicional, Jalapeño, Queso y Chorizo.



Para preparar éstas tostadas vas a necesitar los frijoles, lechuga, jitomate, aguacate, cebolla, crema, queso, salsa, y claro, ¡las tostadas!
Como ves los ingredientes son muy sencillos, en cualquier lado los consigues, y hasta seguramente ya los tienen en casa.



Lo primero es preparar éstos Frijoles Refritos con sabor a Chorizo HERDEZ™, y eso es de lo más sencillo. Las instrucciones del paquete dice que pongas a calentar 1 1/2 taza de agua y luego agregues el contenido del paquete. Tapa la olla o sartén, moviendo de vez en cuando y cocina por unos minutos hasta que los frijoles ya estén hechos. Eso es todo, ¿a poco no es fácil?



¡Y así quedan! Para mi sorpresa saben muy bien. Estos frijoles me han salvado, me ahorraron mucho tiempo y ahora si vamos a preparar las tostadas.



Para prepararlas es de lo más sencillo: coloca una buena capa de frijoles, luego pones la lechuga, el jitomate, aguacate, cebolla, crema, queso y claro que no puede faltar una buena salsa picosita.



Así quedan ésta delicia de tostadas. ¿Cómo algo tan sencillo puede saber tan rico?
Claro, tu puedes agregarle más ingredientes, tal vez quieras ponerles un poco de pollo o carne, y de igual manera te van a quedar riquísimas.



Estas tostadas son una buena opción para esos días ocupados porque no te toma más de 20 minutos en tener todo listo.

Ya sea para la hora del almuerzo, comida o cena, éstas tostadas a parte de sacarte del apuro, te van a dejar chupándote los dedos.






Tostadas de Frijoles

Ingredientes:
(6 tostadas)
  • 6 tostadas de maíz
  • 1 paquete de Frijoles Refritos con sabor a Chorizo Herdez™
  • 2 jitomates, picados
  • 2 tazas de lechuga, picada
  • 1 trozo de cebolla morada, en medias lunas
  • 1 aguacate, en cubos
  • Queso fresco
  • Crema agria
  • Salsa picante, la de tu elección
Preparación:

Preparar los Frijoles Refritos con sabor a Chorizo HERDEZ™ siguiendo las instrucciones del empaque.
Para preparar las tostadas, toma una tostada y embárrala con los frijoles,  luego ponle una capa de lechuga, jitomate, aguacate, cebolla, crema, queso y salsa.

¡Listo!





Te invito a que visites tu tienda más cercana para que puedas probar lo fácil y delicioso que son los Frijoles Refritos HERDEZ™.







No comments:

Post a Comment

Instagram