Mi Cocina Rápida: Paletas de Fresa con Crema

Paletas de Fresa con Crema

¡Me fascinan éstas paletas! Y ¿sabes que es lo mejor? Qué son fáciles de preparar y los ingredientes que se ocupan son muy sencillos.
Además de que se ven muy lindas, ponen de buen humor a cualquiera ¿o no?



¿Cuál es tu snack favorito para los días en que hace calor? Para mi sin duda alguna son las paletas de hielo.
Si, ya sé el Verano ya terminó, pero aquí en California aún se siente bastante calor así que aún no he dejado de hacer paletas, y aunque para ser honesta, aún esté haciendo frío soy de las personas que no deja de tener paletas en el congelador. Si, así de rara soy.



Hacer paletas en casa es muy divertido porque puedes usar tu imaginación. Si tienes pequeñines en la casa, estoy segura de que les encantará poder preparar sus propias paletas, se divertirán un montón.
Así que ya sabes, si estás buscando una manera de refrescarte durante los días calurosos, animate a preparar éstas paletas, estoy segura que las vas a querer preparar una y otra vez.




                  



Paletas de Fresa con Crema

Ingredientes:
(10 paletas)
  • 8oz de fresas, limpias
  • 1 ½ taza de leche entera
  • ½ taza de azúcar (o al gusto)
  • ½ taza de crema espesa (heavy cream)
Preparación:

En una licuadora, muele la leche entera, las fresas y el azúcar. 
Ahora agrega la crema espesa y muele solo un poco para que se incorpore. No muelas de más porque de lo contrario se formará una crema batida. 
Pon un poco de fresas picadas en cada molde para paletas y vierte la mezcla de las fresas con crema hasta que se llene. Cubre el molde con la tapa (si es que tiene) e inserta los palillos.
Refrigera por lo menos 8 horas.


¡Listo!






No comments:

Post a Comment