Celebrando la Semana Nacional del Perro + ¡Gana 1 Año de Comida Seca Para Perro Beneful!

9/20/2016

Este post es parte de una campaña junto con Beneful. Todas las opiniones expresadas son mías.
#PurinaPartner #FriendsOfBeneful #ad

¡Hola! ¿Sabías que del 18 al 24 de Septiembre, aquí en los Estados Unidos celebramos la Semana Nacional del Perro? Ésta celebración tiene sus inicios desde los últimos años 1920’s, no se sabe exactamente en que año comenzó, pero lo que si sabemos es que se festeja desde hace muchos años.

La idea principal de ésta celebración es promover el mejor cuidado de los perros.


¿Te gustaría ganarte 1 Año de comida seca para perro Beneful?
Sigue leyendo, abajo te digo cómo podrías ser el ganador.



Como ya bien sabes, yo tengo a dos gorditas a las cuales amo, Lola y Sasha. Y para ser franca, creo que las tengo demasiado mimadas.
Como mamá de dos perritas, siempre busco lo mejor para ellas, y quiero que siempre estén saludables y felices.
A ellas les encanta salir a pasear, aunque sea sólo acompañarme cuando voy a comprarme un café o voy a lavar el carro. 



¡Y ni se diga cuando las saco al parque, se vuelven locas! Con el sólo hecho de decirles: -"Vámonos"- , la casa se convierte en un circo, corren por toda la casa, no me pierden ni un sólo paso. Así que más vale que antes de que les diga la palabra mágica tenga todo listo para salir porque de lo contrario se convierte en una misión imposible. 



A parte de mi esposo, ellas son mis compañeras, las que están ahí siempre conmigo en las buenas y en la malas, las que siempre me demuestran su amor sin esperar nada a cambio, mis compañeras de aventuras, son mis dos gorditas que llenan de alegría la casa con sus travesuras. 



Haz algo especial de la Semana Nacional del Perro

Para celebrar ésta semana en la cuál se festejan a nuestros peluditos, te invito a que pongas de tu parte y así hagas la diferencia en la vida de éstos seres que nos dan todo su afecto sin esperar nada a cambio. 


  • Ayuda a otros perros.

Una de las cosas que más me gusta es ayudar a los albergues para perros y algunas fundaciones de rescate. No hay nada mejor que poder ayudar a que menos animalejos sufran. Puedes buscar cuál albergue o fundación trabaja en tu localidad para ayudar, ya sea con donaciones o ayudando como voluntario. 
Otra buena idea es ayudando a recaudar fondos para la construcción de parques para perros con el Beneful Dream Dog Park Project. ¿Quieres saber más acerca de éste programa? Aquí te cuento cómo puedes ayudar. 


  • Haz más grande y especial tu familia.

¿Te gustaría adoptar a un perrito? Hay miles de perritos buscando un hogar, perritos que están necesitados de amor y de atención. Busca en los albergues, en los centros de rescate, seguro que ahí encontrarás a ese nuevo integrante de la familia que te hará feliz. ¡Rescata, no compres!
¿Quieres adoptar? Petfinder.com es una excelente opción para buscar a tu amigo de cuatro patas.

Pero sobre todo recuerda que tu perro es un integrante muy especial de tu familia y merece que lo celebren. Ya sea que hagas algo especial con tu perrito, o ayudes a otros perritos, estarás haciendo algo súper especial.

Beneful hizo una encuesta sobre la Semana Nacional del Perro, en la cuál preguntó a dueños de perritos ¿Qué es lo que hace felíz a tu perro?
Y los resultados fueron que el 95% de los perros son más felices a la hora de comer.
El 93% cuando salen a caminar.
85% cuando los abrazas.

Yo creo que mis dos gorditas están 100% de acuerdo con los resultados. Yo no puedo ir a la cocina y comenzar a cocinar, o comer algo, porque tanto Lola como Sasha las tengo junto a lado de mis pies con la mirada fija esperando que les dé algo de comer. Como ya te dije el sólo mencionar la palabra "vámonos" las enloquece, entonces creo que son de las perritas que disfrutar salir a caminar. Y sobre los abrazos ni hablemos, muchas veces creo que se creen bebés porque les gusta que las esté cargando y acariciando, de lo contrario, me reclaman ladrando. 


Como ya sabes ahora que la mayoría de los perritos son más felices a la hora de comer, Beneful está ofreciendo un súper premio a mis seguidores. Uno de ustedes tendrá la suerte de ganar 1 Año completo de comida seca Beneful con la nueva receta, en la cuál como ingrediente principal tiene carne de res o pollo. Aquí te cuento sobre la nueva receta.
El año de comida será entregado en 16 cupones, los cuales cada uno lo podrás intercambiar por una bolsa de comida seca completamente GRATIS en la mayoría de las tiendas.


Para participar debes de ser mayor de 18 años, o de lo contrario tener permiso de tus papás. 
Tienes que vivir en Estados Unidos. 

Para participar solamente tienes que entrar en la siguiente forma:
El sorteo se cerrará Septiembre 26, 2016 a las 12:00AM PT

a Rafflecopter giveaway


El ganador(a) será seleccionado(a) al azar. Los cupones serán enviados directamente por Beneful.




Para más información visita Beneful® y/o también síguelos en FacebookTwitterYouTube e Instagram.









You Might Also Like

37 comments

Flickr Images

Like us on Facebook