Mi Cocina Rápida: Favoritos de Septiembre - 2016

Favoritos de Septiembre - 2016

¡Feliz inicio de Otoño! yo creo que muchas personas se emocionan tanto como yo durante ésta época del año ya que los colores que llenan la naturaleza son bellísimos, además de que el clima comienza a ponerse fresco después de semanas en las que el calor hace de las suyas, y lo mejor de todo: la comida y las bebidas otoñales. ¡Yo creo que ésta apoca del año es la más hermosa!

En ésta ocasión voy a compartir contigo las cosas que han sido mis favoritas del mes pasado, del mes de Septiembre, que van desde frases, productos, comida y otras cosas más.





Comida, Bebidas y Sancks

Desde que me dí cuenta de que Starbucks ya tenía Pumpkin Spiced Latte, corrí a comprarme uno tamaño venti. Esta bebida es una de mis favoritas de todo el tiempo porque combina los sabores otoñales con el café, es la combinación perfecta que hace que despierten todos mis sentidos.

También durante éste mes los tomates (jitomates) no han faltado, especialmente en las ensaladas. Bueno, aunque aquí entre nos, me encantan en rebanadas con un poco de limón y sal, ¡buenísimos!
También me ha dado por comprar bastante papaya, la he comido casi todos los días. Me encanta hacer licuados de papaya, leche de soya y avena, ¿lo has probado? si aún no, te recomiendo, es un licuado my sencillo y muy rico.

Aunque el calor aún se siente aquí en Los Angeles, la Sopa de Fideo la he preparado por lo menos unas vez a la semana, es que me ha dado por extrañar demasiado la casa de mis papás y ésta sopa me hace recordar y sentir como si aún viviera con ellos.

Como siempre uno de los tés que más me gustan es el de Detox de Triple Leaf. Este té es purificante y ayuda a tener una piel más bella. Aunque no hace maravillas, si siento que de alguna manera sirve, de hecho este té lo descubrí hace un par de años atrás y está en mi lista de favoritos. Algunos de los ingredientes son: diente de león, jengibre, menta, canela, entro otros muchos más.

Y lo que se ha convertido en mi obsesión: ¡Palomitas! Por alguna extraña razón no puedo estar un día sin comerlas. Y cuando no las hago en casa (que es lo que prefiero) me gusta comprar las Palomitas Gaslamp. De hecho hace unas semanas recibí un paquete con unas bolsas de las nuevas Malibu Mix que es una mezcla de palomitas dulces y saladas, y déjame te digo que ya no las terminamos ;) Si, así de ricas están que no quedó nada.




Películas / Televisión

Hace unos días, fuí con mi esposo al cine a ver la película de The Magnificent Seven, y aunque al principio yo no quería verla, al final me gustó bastante. El final no me gustó mucho, pero no te voy a contar porque tienes que verla, y si ya la viste tal vez entenderás a lo que me refiero. Por cierto, si has visto la película original que salió en 1960 te darás cuenta de que en ésta nueva versión han cambiado muchas cosas, pero igual es una película que vale la pena verla.

Otra película que te recomiendo es la de Chef, si tienes Netflix ahí la puedes encontrar. Esta película trata de un chef que renuncia a su trabajo porque el dueño del restaurante no lo respeta como chef. Luego el chef compra un food truck con la cual viaja por el país dónde regresa a sus raíces y encuentra de nuevo su pasión por la comida. Es una película muy buena, tiene una buena enseñanza, así que si no la has visto, prepara una tarde de película. ¡Ah, y no se te olviden las palomitas!

Uno de los shows que me ha llamado la atención es el de Nurse Jackie, éste también lo encuentras en Netflix. Este show trata de una enfermera la cuál sufre de una adicción a los analgésicos. Esta muy interesante y eso que apenas voy en la cuarta temporada.

¡Ah! Y no olvidemos que ya comenzó la temporada de Fútbol Americano. ¡Go Patriots!



Productos de Belleza

Si tienes un cabello rizado y rebelde, te recomiendo la crema Energizarte para Rizos Brocato Curlkarma. A mi me ha funcionado bastante bien y hace que mi cabello se vea más saludable, manejable y controla la estática.

Para desmaquillarme mi combo perfecto es con aceite de aguacate y las toallas desmaquillantes Neutrogena naturals.

A veces, me gusta usar shampoo seco para darle volumen a mi cabello (cuando lo alacio) o cuando no me toca lavarme el cabello. Y el shampoo seco de Dove me ha gustado, no me deja residuos, huele muy rico y el precio es súper accesible.

Cuando se trata de base de maquillaje puedo ser bastante exigente, pero es porque mi piel puede ser problemática y la mayoría de las bases líquidas hace que me salgan granitos. El otro día que fuí a Target miré ésta base de Maybelline, la Superstay Better Skin, me llamó la atención así que decidí comprarla. Para mi sorpresa me ha gustado mucho, la cobertura es buena, no se corre tan rápido y controla la grasa de mi piel mixta.

Buscando productos para la piel, en Amazon encontré ésta cera de Vitamina C de Radha Beauty y me ha gustado muchísimo porque me deja la piel suavecita. Esta cera es para disminuir las marcas causadas por el sol y/o la edad.




Libros

Este mes he regresado a uno de mis libros favoritos: El Amor en los Tiempos del Cólera, del escritos Gabriel García Marquez.
Este libro ya lo he leído muchísimas veces, y cada vez que lo leo lo disfruto mucho más que la vez anterior.







SaveSave

No comments:

Post a Comment