Monday, December 19, 2016

Celebrando la Navidad con Lola y Sasha

Este post es patrocinado por Beneful. Todas las opiniones expresadas son mías.

¡Ya estamos a unos escasos días de celebrar la Noche Buena y la Navidad! Y eso me tiene súper emocionada, tanto que ya estoy contando los minutos para poder ponerme en "modo festivo" al 100% y celebrar junto con mi familia.

Y como mis dos perritas, Lola y Sasha, son miembros importantes de mi pequeña familia, también les toca ser parte importante de las celebraciones navideñas.


Nos gusta hacerlas parte de nuestras celebraciones porque de ésta manera les demostramos lo mucho que las queremos y lo felices que estamos de que ellas formen parte de nuestra familia.

Claro, hay varias maneras en las que nos gusta hacerlas partícipes, como por ejemplo su tradicional foto anual de Navidad.
Y obviamente este año no fue excepción y les tome sus fotos junto a su arbolito de Navidad que les he puesto.
Teníamos pensado llevarlas con Santa pero desafortunadamente éste año se nos complico un poco y ya no alcanzamos a ir a la tienda de mascotas en dónde Santa estuvo tomándose fotos con mascotas. Pero definitivamente el próximo año lo planearemos mejor y seremos de los primeros en la línea.



Como ya te había comentado en ocasiones anteriores, Lola es la más difícil a la hora de tomar fotos, porque en cuanto vé la cámara se voltea o se va corriendo, ¡no le gustan las fotos!



Sasha por el contrario, le gusta posar para la cámara.

Sus fotos de Navidad son solamente una pequeña parte de lo que me gusta hacer con ellas para celebrar éstas fechas, entre otras cosas están:

Poner su arbolito de Navidad.
Ya éste es el segundo año que les ponemos su mini arbolito de Navidad. Se me hace muy bonita la idea de que ellas tengan su propio arbolito, que sea un arbolito de su tamaño. Además de que se vé muy lindo y queda perfecto como decoración. 

Vamos a ver las luces de Navidad.
A Lola y a Sasha les encanta salir a pasear en el carro, por eso llevarlas con nosotros a dar una vuelta y para ver las luces de Navidad de nuestro vecindario es una idea magnífica. No está de más decirte que ellas no son las únicas emocionadas al ver la belleza de las luces. Me encanta ver la creatividad y el detalle que ponen algunas personas para decorar los jardines de su casa.

Galletitas.
En las tardes frías se me antoja prender el horno y ponerme a hacer galletitas y/o pasteles, y claro que las galletitas para mis perritas no pueden faltar. Me gusta darles un "premio" extra durante éstas fiestas.

Vestimos de Navidad.
Yo creo que soy una de esas personas que toman la Navidad muy enserio y en su clóset tiene varios atuendos para la ocasión. Y no solamente yo tengo mis suéteres navideños, Lola y Sasha tienen también algunos atuendos que van desde suéteres hasta vestidos; así no pasan frío y se ven lindísimas corriendo por toda la casa.

Nos vamos de compras.
Me encanta llevarlas conmigo a la tienda cuando voy a comprar sus regalos de Navidad, porque puedo así darme cuenta cuáles juguetes son los que les llama más la atención; además de que me gusta pasearlas en el carrito de compras.
¡Y una de las cosas que les fascina, y que no puede faltar cada vez que visitamos la tienda, es la comida! Yo creo que Sasha ya conoce la bolsa de comida seca Beneful porque desde que la ve se pone súper contenta; y como puedes ver, a Lola le encanta, es su comida seca favorita.



Cada año Santa les trae unos regalitos, y éste año se adelantó y nos mandó los primeros para comenzar a envolverlos y para después ponerlos bajo su árbol.



Pero Sasha no se quiso esperarse hasta Navidad y se olvidó de que tenía que compartir sus regalos con Lola. En cuanto vio y olió los regalos, decidió acostarse encima de ellos y dormirse ahí por un par de horas. ¡Así se aseguró de que TODOS fueran para ella! 
¿Creo que voy a usar esa técnica para apartar mis regalos en Navidad? jajajaja.  






¿Te acuerdas de que te había comentado sobre el Beneful Dream Dog Park Project?
El proyecto Beneful Dream Dog Park Project se ha esforzado desde el 2010 en crear nuevos parques para perros y transformar parques ya existentes a lo largo de unas veinte ciudades del país con el objetivo de realzar la experiencia de nuestras mascotas y de nosotros los dueños.
En éste año se van a ayudar a 12 parques en los Estados Unidos y ahora le tocó a un parque que está cerca de mi casa: Whitnall Off-Leash Dog Park.  



El Miércoles 7 de Diciembre, más de 60 personas se unieron al equipo de Beneful que visitó a uno de los parques para perros más frecuentados en Los Angeles: Whitnall Off-Leash Dog Park. Ahí ellos hicieron la entrega de una donación de $20,000 dólares para hacer mejorías en el parque. El Whitnall Off-Leash Dog Park es uno de los más de 15 parques que Beneful está ayudando con el Dream Dog Park Project.


Ramón Barajas (izquierda), subdirector general del Departamento de Recreación y Parques de Los Ángeles y Paul Krekorian (centro), Concejal de la Ciudad de Los Ángeles, Segundo Distrito, fueron quienes entregaron la donación a la Ciudad de Los Angeles para las mejoras al parque de perros de North Hollywood.





Para más información visita Beneful® y/o también síguelos en FacebookTwitterYouTube e Instagram.



SaveSave

No comments:

Post a Comment

Instagram