Tuesday, March 28, 2017

Tips Para Viajes en Auto - Cómo Revisar las Llantas con Una Moneda

Este post es patrocinado por Cooper Tires. 
Todas las opiniones expresadas son mías. 

Me encantan los viajes en carro porque puedo disfrutar mejor de los paisajes, y a mi esposo y a mi nos gusta mucho salir a pasear los fines de semana. El Invierno ya se acabó y eso significa que es tiempo de hacer maletas para irnos de viaje aunque sea a algún lugar cercano y/o descubrir un lugar nuevo.



De hecho ya tenemos unos viajes planeados en nuestro calendario y todos son viajes aquí mismo en el estado. California es un estado hermoso para explorar. ¿Porqué? ¡Porque lo tiene todo! Desde la bella playa hasta los grandes bosques con los árboles gigantes, California tiene todo tipo de aventuras.

También me gustan éste tipo de viajes en carro, porque nos ayudan a olvidar la rutina y el estrés.




Ya sea que estés planeando una salida de fin de semana o unas vacaciones largas, aquí tengo unas ideas que podrían hacer de tu viaje algo más divertido y seguro:

Carro
Claro, antes de que salgas de viaje tienes que revisar completamente tu vehículo porque tienes que asegurarte de que todo esté en buen estado. Si algo no está trabajando correctamente asegúrate de que se arregle antes de que salgas de viaje. Tengo que admitir que no soy una experta en mantenimiento de carros pero que si sé, es lo importante que es revisar el auto antes de cualquier viaje.

Checa los niveles de los líquidos. Asegurándote que el aceite, el aceite de frenos y el anticongelante están en buen nivel puede evitar que se dañe tu carro o lo peor, que te deje a mitad de camino. Digo, ¿quien quiere pagar cientos de dólares en grúa y reparaciones? ¡Yo no!

Asegúrate de que todas las luces estén trabajando correctamente, así evitaras un multa, o hasta un accidente.

Las llanatas son definitivamente una de las cosas más importantes al momento de revisar tu carro, porque lo último que queremos es quedarnos en el medio de la nada con una llanta ponchada. Por eso mismo las llantas son lo primer que reviso.
También mira que la llanta de refacción esté en buenas condiciones por si se llegara a ocupar.
Tener buenas llantas en nuestro auto es importante porque influye significativamente en el óptimo rendimiento y buen estado del auto, así como en el ahorro de gasolina, los frenos y otras cosas, pero sobre todo, y lo más importante, es que influyen en la seguridad de las personas que usan el auto.

Cuando ya hayas revisado tu auto, y que esté limpio y listo, es tiempo de pensar en el viaje.

Has un plan, pero sé flexible.
Planear tu viaje muchas veces hace que todo sea menos estrenaste. Pero al mismo tiempo no hay nada mejor que ser un poco espontáneo. A lo mejor durante tu viaje vas a pasar por lugares los cuales no tenías planeados visitar o no sabías que estaban ahí, y el estar abierto a nuevas aventuras, éstas pueden resultar en el mejor tiempo de todo tu viaje.


Botanas y bebidas
Siempre es bueno tener a la mano algo de comida y bebidas para cuando nos dé hambre o sed, especialmente si viajas con niños. Llevando algunos snacks y bebidas contigo evitarás el tener que parar para comprar, además de que ahorrarás tiempo. ¡Ah, y no olvidemos lo horrible que se siente tener que aguantar hambre, o tener que aguantar a alguien con hambre!

Has una lista de música
Vas a pasar bastante tiempo en el auto así que debes de tener una lista con tus canciones favoritas para que las puedas cantar con toda la fuerza de tus pulmones. Además de que las canciones te harán recordar en un futuro de lo divertido que fué tu viaje.

Equipo
Todos queremos capturar el "momento" así que no se te olvide tu celular o tu cámara para tomar fotos. Tal vez alguna tableta para mantener a los niños entretenidos o un navegador en caso de que tu auto o celular no tengan. Sólo un consejo: no pases mucho tiempo detrás del lente porque el estar presente, sentir el momento y los recuerdos resultan ser la mejor parte.
¡Ah! por cierto, que no se te olvide llevar tus cables y cargadores de tus aparatos electrónicos.


¿A dónde será tu próximo viaje en auto?

Ultimamente hemos estado manejando más que de costumbre porque hemos estado visitando familia y trabajando en nuevos proyectos. Manejar varias veces desde Los Angeles a Hisperia o a Lancaster, sin duda ha desgastado las llantas de nuestro auto.
Cada auto, ya sea pequeño o grande se beneficia de tener unas buenas llantas, lo bueno es que Cooper Tires nos tiene cubiertos. Las llantas afectan el cómo se maneja el auto, al momento de frenar y la seguridad; por eso se deben de inspeccionar cada mes y antes de cualquier viaje.
Recuerda que las llantas es lo que te conecta con la carretera, por eso tienes que revisarlas y cuidarlas.

¿Sabes cómo revisar las llantas?

Para hacerlo no necesitas tener conocimientos especiales o herramientas, ¡tan sólo necesitas una moneda de un centavo: un penny!

Sigue estos pasos en cada llanta:

Toma un penny limpio en el cual se pueda apreciar bien la cabeza de Lincon.
Pon la moneda en una de las bandas ( la más desgastada que veas) con la cabeza de Lincon hacia abajo.
Si ves la orilla de cabeza quiere decir que es hora de cambiar llantas. Pero si cualquier parte de la cabeza de linceen está tapada quiere decir que aún están bien.



Cuando revisamos las llantas de nuestro auto nos dimos cuenta de que ya era hora de cambiarlas.
Escogimos las Cooper CS5 Ultra Touring™(all season) porque son llantas para todo tipo de clima moderado, son una buena elección para el clima de California.
Sólo recuerda que las llantas "all season" no son llantas para invierno. Las llantas para invierno están específicamente diseñadas y formuladas para un mejor manejo y freno sobre nieve y hielo. Pero como dónde vivimos nunca hay nieve, no necesitamos llantas para invierno.



Después de que recibimos las llantas, fuímos a un taller local para que las instalaran.
Después de la instalación nos fuimos a la playa para probar las llantas y el camino no pudo haber sido mejor. ¡Gracias Cooper Tires!



¿Quieres asegurate de que tus llantas estén listas para el camino?
Visita Cooper Tires para instrucciones en cómo revisar la presión de las llantas.

Cooper Tires es una compañía Americana que se especializa en el diseño, mercadeo y ventas de llantas para automóviles y camionetas. Sus subsidiarios se especializan en camionetas medianas, motocicletas y llantas para carreras. Cooper Tires se acomodan a cualquier bolsillo.

Ahora ya sabes, antes de que viajes en carretera revisa tus llantas.
Busca AQUI para una agencia cerca de ti.







This is a sponsored conversation written by me on behalf of Cooper Tire . The opinions and text are all mine.

2 comments:

Instagram