Monday, May 01, 2017

Five Flavor Shrimp en Panda Express

Seguramente ya te habrás dado cuenta del nuevo platillo que está por tiempo limitado en Panda Express: Five Flavor Shrimp. Y es que por lo menos aquí en Los Angeles he visto varios anuncios de espectaculares por la ciudad, lo que hizo que mi curiosidad ganara y fuera a probar éste platillo, y bueno, es que además se trata de camarones, y a mi me gustan mucho los camarones.




Desde que lo ví y lo probé por primera vez me gustó bastante. De hecho si fuera por mi lo comería más seguido. Y es que es un platillo muy sencillo y el sabor está perfectamente balanceado.

Hace unos días recibí la invitación para asistir a una demostración del platillo en un restaurante de Panda Express, y yo sin demora alguna acepté.

Ahí un chef nos explicó todo sobre el Five Flavor Shrimp, que tal cual como lo dice su nombre para prepararlo sólo se necesita 5 ingredientes: camarones marinados grandes, pimiento rojo, cebolla, ejotes y una salsa umami.



Este platillo se creo inspirándose en el tradicional gan shao xia, que es un platillo de camarones dulce/salado. El nombre de Five Flavor Shrimp se le dió porque se pueden sentir 5 sabores en un sólo platillo: dulce, ácido, amargo, salado y umami, lo que hace que cada mordida esté llena de sabor.

Y es que a parte de estar buenísimo se mira espectacular. Creo que pronto tendré que preparar algo inspirándome en ésta delicia ¿estaría divertido no crees?



¿Orange Chicken = Burrito?
Esta si que fue una sorpresa, o por lo menos a mi no se me habría ocurrido. Pero como a nuestros amigos en Panda Express les gusta crear nuevos platillos y al mismo tiempo ellos escuchan a sus clientes, se dieron a la labor de crear el Burrito de Pollo a la Naranaja (Orange Chicken Burrito).
Así que la si quieres probarlo, no se te olvide pedirlo la próxima vez que visites tu Panda Express más cercano.



¿Sabías que algunas localidades de Panda Express cuentan con un Tea Bar?
Esto me fascina, porque como seguramente ya sabrás soy fanática de los tés.



Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de probar algunos de sus tés más populares, como lo son el Panda Classic Milk Tea, el Thai Tea y las Limonadas de Fresa y de Frambuesa.
Mi favorito de todos: el Sparkling Ginger Lemonade, podría tomarla todos los días a cualquier hora, de hecho he estado con ganas de ir sólo por un vaso grande, además éste calorcito lo amerita.



Como puedes darte cuenta las opciones en Panda Express siguen creciendo, tienen algo para todos y hasta para los paladares más exigentes.

Reunir a la gente para compartir alegría ha sido la gran inspiración de Panda Express desde que abrió su primer restaurante en 1983 en la ciudad de Glendale, California. A medida de que han seguido abriendo restaurantes de costa a costa y alrededor del mundo, los sabores de la cocina China siempre han sido su inspiración para crear sus platillos.

Muchas gracias a Panda Express por la invitación para probar sus deliciosos platillos, y al personal de la sucursal localizada en 17184 Colima Rd, Hacienda Heights, CA 91745
Para más información visita pandaexpress.com



No recibí ninguna compensación monetaria para escribir éste post. Todas las opiniones son mías. 


No comments:

Post a Comment

Instagram