Tuesday, July 11, 2017

Espagueti con Salchichas en Forma de "Pulpitos"

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante.
Todas las opiniones expresadas son mías.#CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias

¡Los espagueti y las salchichas ahora son más divertidos y saben riquísimos! A los niños y también a nosotros los adultos nos encantará. además de que es perfecta para el regreso a clases cuando el tiempo es corto y queremos preparar algo rico para cuando los pequeñines lleguen a casa. En Walmart conseguí los ingredientes para hacer los Espagueti con Salchichas en Forma de "Pulpitos".




Precisamente mientras hacía la compra en Walmart, me di cuenta de que era súper tarde y aún tenía que llegar a casa a cocinar, y ¿qué es algo rápido de cocinar? ¡La pasta! Así que me fui al pasillo de las salsa y compré una jarra de Prego® Italian Sauce.  Esta la seleccioné porque tiene ese saborcito hogareño que nos gusta en casa.  Además de que está hecha con ingredientes que puedo ver, saborear y oler, tiene un rico sabor Italiano que está muy bien balanceado entre dulce y salado ¡Yummy!


¿A poco no se te antojó?

Después pasé al pasillo de los jugos y compré un V8 Splash® y un V8 +Energy®.



Cuando llegué a casa me puse a cocinar y en menos de 20 minutos ya tenía la comida lista.
Lo que se necesita para preparar ésta platillo son sólo 5 ingredientes: espagueti, Prego® Italian Sauce, salchichas, mantequilla y queso parmesano.
Yo les llamo pulpitos porque parecen ¿no crees? Aunque si fuera Halloween también les podría llamar arañitas ;) y es que esto es lo divertido porque la imaginación puede hacer de estos trozos de salchicha con espagueti algo más especial. Otra cosa que me gusta es que si tienes niños pueden ayudar a prepararlos, y con eso la hora de la comida será divertida y te asegurará que no quede absolutamente nada en el plato, y probablemente te pidan más.
Para hacer los pulpitos vas a cortar cada salchicha en cinco trozos iguales, claro que tu puedes hacer los trozos más grandes, pero a mí me gustan hacerlos de ese tamaño porque siento que es el bocado perfecto. Después con cuidado vas a pasar unas tiras de espagueti por la salchicha, yo uso de 5 a 7 tiras de espagueti por cada salchicha, pero claro, tú puedes ponerle hasta 10 espaguetis.
Después los vas a poner a cocer en agua hirviendo, de 6-8 minutos o siguiendo las instrucciones del empaque de la pasta.

Cuando ya la pasta esté al dente, la escurres y le pones la mantequilla mezclando todo perfectamente.





Para servir le pones la salsa Prego® Italian Sauce y espolvoreas con un poco de queso parmesano.
¡Listo, ahora sólo queda disfrutar!
¿A qué sabe? ¡A espagueti con salchichas pero con muchísima diversión!




Para acompañar el plato y para refrescarme un poco porque el calor aquí en California ha estado bastante fuerte, me serví un vaso de V8 Splash® Mango Peach, súper delicioso y hecho con frutas reales.


Así que ya sabes, si buscas una idea fácil, rápida y deliciosa para la hora del lunch en este regreso a clases, o cualquier otro día que andes con apuros, éste Espagueti con Salchichas tiene que estar en tu lista de favoritos.

¿Te animas a prepararlo?



Espagueti con Salchichas en forma de "Pulpitos"

prep time: 10 MINScook time: 15 MINStotal time: 25 mins

INGREDIENTES


  • 1/4 libra de espagueti
  • 4 salchichas
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 1/2 taza de Prego® Italian Sauce
  • Queso parmesano, al gusto

PREPARACIÓN


  1. Pon a hervir agua en una olla. (sufiente agua para cocer la pasta)
  2. Corta cada salchicha en 5 partes. Con cuidado, inserta 5-7 espaguetis en cada trozo de salchicha de manera que se forme el "pulpito".
  3. Por a cocer los pulpitos por aproximadamente 6-8 minutos o hasta que la pasta esté al dente. Escurre los pulpos y agrega la mantequilla, mezcla todo perfectamente.
  4. Sirve la pasta con salsa Prego® Italian Sauce y espolvorea con queso parmesano.
Created using The Recipes Generator


¿Ya probaste los V8 + Energy®? Me gustan porque sólo tienen 50 calorías por porción, tiene té verde que es el encargado de que nos dé energía y, además, equivale a una porción de frutas y vegetales. Los fans dicen que les da energía constante ;)

¡Ideal para el regreso a clases cuando necesitamos mucha energía para hacer las miles de cosas que tenemos en nuestra lista de pendientes!



La próxima vez que visites tu Walmart más cercano no se te olvide comprar alguno (o todos) éstos productos para que prepares estos "Pulpitos de Espagueti y Salchichas" y pruebes los jugos V8 Splash® y V8+Energy®. Muy convenientemente puedes pasar el mouse por la foto de abajo y darle click para que los compres directamente en la página de Walmart.



Para más información visita www.campbells.com o síguelos en si página de Facebook, Twitter o Instagram. Visita el portal Campbell's Shortcut Meals para que puedas obtener un cupón de descuento para ahorrar en 8 diferentes productos Campbell Soup Company products. El cupón de descuento estará disponible desde el Viernes 14 de Julio.





No comments:

Post a Comment

Instagram