Una Tarde de Verano con Hot Dogs y Estrella Jalisco

7/06/2017

El calorcito se ha sentido bastante fuerte en las últimas semanas aquí en el Sur de California, por lo que en casa los fines de semana significa comidas rápidas para disfrutar en el patio. Y es que ¿quién quiere pasar horas frente a la estufa en un día con el clima de temperaturas mayores a los 90˚F? ¡Al menos yo no!




El fin de semana pasado mi esposo recibó la llamada de su amigo y para no hacer el cuento muy largo ese día tendríamos una pequeña reunión entre amigos.
Mi esposo me comentó que sus amigos estaban comiendo en casa de uno de ellos, así que no tendríamos que preocuparnos por preparar algo grande para comer.
Así que me fui a la tienda para comprar lo necesario para preparar hot dogs, y también compre chips, salsa y unas Estrella Jalisco.



Hice hot dogs porque a parte de que son muy fáciles de preparar, son muy rápidos, no necesito estar cocinando y además cada quien se prepara su hot dog a su gusto.

Para tomar les ofrecí una Estrella Jalisco bien fría, que con el calor que hacía se antoja aún más, por cierto, ¿ya la probaste? ¿qué te parece su sabor?



Como seguramente ya sabrás a mi me encanta preparar comidas con las recetas de mi mamá, porque me permite sentirme un poco más cerca de mis raíces, recordar mis tradiciones y sobre todo sentirme más en "casa"; y ésta vez no fué la excepción ya que preparé unos hot dogs como los prepara mi mamá: con un poco de pico de gallo, mostaza, cátsup y mayonesa, ¡quedan deliciosos! Tanto que a veces es casi imposible comerce sólo uno.



Yield: 5

Hot Dogs Envueltos con Tocino y Pico de Gallo

prep time: 10 MINScook time: 10 MINStotal time: 20 mins

INGREDIENTES


  • 5 Panes para Hot Dog
  • 5 salchichas
  • 1 taza de jitomate picado
  • 1/4 taza de cebolla picada
  • 1/4 taza de cilantro picado
  • 1 chile serrano picado
  • Mayonesa, al gusto
  • Mostaza, al gusto
  • Cátsup (ketchup), al gusto

PREPARACIÓN


  1. Para preparar el pico de gallo, en un molde mezcla el jitomate, cebolla, cilantro y chile verde.
  2. Envuelve cada hot dog con una tira de tocino, (yo segure las orillas con palillos).
  3. Calienta un sartén o el asador a fuergo medio. Colóca las salchichas y cocina por 10 minutos o hasta que el tocino esté bien dorado. Calienta el pan en el mismo sartén o asador.
  4. Para servir coloca la salchicha en el pan, pon un poco del pico de gallo, y agrega mayonesa, mostaza y cátsup (ketchup) a tu gusto.
Created using The Recipes Generator


Estrella Jalisco es una cerveza auténtica Mexicana y aunque son "nuevos" en el mercado de los Estados Unidos, tienen más de 100 años de tradición. Es una marca que tiene que ver con el orgullo, sabor, tradición, patrimonio y la familia.



No está de más decir que la pasamos muy bien.






Para más información visita EstrellaJalisco.com, y/o síguelos en Twitter o en su página de Facebook. 





SaveSave
SaveSave

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Like us on Facebook